Ayuda con el sonido

PedroVL
#1 por PedroVL el 30/11/2006
Hola!
Este es mi primer mensaje, pero llevo tiempo leyendo el foro, y la verdad es que se aprende mucho, pq cada uno aporta lo suyo.
Me gustaria que me resolvieseis un problema con el sonido de mi equipo; a ver tengo:
2 Technics SL 1210 M3D (con ortofon cocorde DJS y otro Scrath)
Pioneer DJM 600
Amplificador Pioneer A 209R,que compre de 2ª mano (Potencia de salida continua DIN (1 kHz) 4 Ω 2 x 60 Wat
Potencia de salida continua DIN (1 kHz) 8 Ω 2 x 45 Wat )
2 Monitores Behringer B2031P de 150 watios.

El problema es que no me suena bien, yo pincho techno, electro y minimal, cuando los temas tienen mucho sonidos no suena nada bien, suena como liado y en mezcla peor, no soy capaz de diferenciar el tema que entra hasta que empiezo a subir la ecualizacion; el caso es que para que me suene bienen el ampli tengo que bajar el Bass casi al minimo y el trebble subirlo casi al maximo y en la mesa con los bajos no puedo llegar al medio (pq y empieza a petar) y los medios y altos ( y poco por encima del medio)

No creo que sea problema de la mesa, puesto que es la 600 ( una buena mesa y ademas nueva) yo creo que sera del ampli que estara chungo y que ademas creo que no puede con esos altavoces no?
Estoy pensando con pillarme una etapa, pero no se de que watios pillarla, no me quiero quedar corto ni pasarme,; he mirado la Behringer A 500 ( 2 x 230 W en 4 Ohm o 500 W en 8 Ohm en puente mono) que tal me iria?

Bueno pues aqui os quedo esto, espero que deis vuestras opiniones y me ayudeis a solucionar el problema.
Gracias de antemano.
Un saludo,Pedro.

Pd: perdon por el ladrillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
joqueval
#2 por joqueval el 30/11/2006
Cuantos metros tiene la habitación?.
Te lo digo pq con ese ampli, para empezar esta bien, pero pueden ser los grabes, que son demasiado para la habiación.
Ese ampli da unos 35 continuos, y se defiende.
Cambia la distribución de los altavoces, tiralos a las esquinas, si no los tienes ya, o separa unos 30 cm de la pared.
Puede que te cambie el sonido.
Yo empeze con un pioneer A-229, de unas caracteristicas parecidas, y me pasaba igual.
Pillate un ecualizador, si puedes , para dejar la acústica a tu gusto y aisla bien los technics, del sonido.

UN saludo
Subir
PedroVL
#3 por PedroVL el 05/12/2006
:roll: :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo