Ayuda sony vegas. Tapar con un png una parte de un video

4
#1 por 4 el 07/06/2019
Se trata de tapar un trozo del video fotograma a fortgrama con un png pequeñito.

El problema es que la linea de tiempo de la recortadora no coincide con la linea de tiempo del video. Es la forma que se me ocurrio hacerlo pero no consigo sincronizar ambas lineas de tiempo, quizas haya un metodo mas facil, porque este es un coñazo

Alguien me puede ayudar? .

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 07/06/2019
#1 Si te miras el menú edición, tienes puntos en los que defines el movimiento del punto a lo largo del tiempo. Si no coincide da lo mismo, importa el resultado.
Aunque intentar darte un consejo con lo que explicas es como pronosticar el horóscopo.
Subir
4
#3 por 4 el 07/06/2019
Entiendo que te refieres al menu de la recortadora, que insertas puntos.. eso es genial, se automatizar la recortadora, pero esta vez necesito automatizarlo fotograma a fotograma con el video.. eso no lo habia hecho nunca

Yo lo que quiero hacer es lo siguiente, tengo que mover el png fotograma a fotograma. Cada fotograma muevo el png, pero no se como grabar el movimiento.

Se grabar el movimiento automatizando el la recortadora, pero la linea de tiempo es diferente de la del video, entonces, si quiero mover el png en el min 4:00:12: no se como grabar este movimiento ya que en la recortadora el minuto 4:00:12 aparece como el 00:00:12.

Necesito que la recortadora y el timeline del video coincidan.

O quizas haya otro metodo.

Me urge bastante y es un tema muy importante..

Muchas gracias
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 07/06/2019
#3 creo recordar que en opciones puedes definir que se use siempre tiempo absoluto en vez de relativo. En cualquier caso, siendo frame a frame es tan simple como que generes cada uno de esos PNG con transparencia en otra aplicación, los ordenes o numeres y los importes o los montes en bloque y luego trocear el bloque para hacer variaciones, si es la intención.
Es importante que ajustes el tiempo de imagen importada a 1frame, sino, te encontrarás que te los ajusta a 4 segundos por defecto y vas a maldecir...
Vegas es muy sencillo, a veces cuesta abstraer tanto lo que imaginamos, pero es lo que puede hacer que el resultado y el tiempo de trabajo sea mucho mejor que en otros editores. Analiza, simplifica y empieza a montar.
Subir
4
#5 por 4 el 07/06/2019
Gracias, solo se ytrata de un png.

La solucion es que el track del png tenga la misma duracion de video, es decir, alargar desde el 0:00:00: creando una pista especifica para ello.

Seguro que hay una solucion mejor. Pero ESTA seguro que funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo