Ayuda soportes monitores en mueble ikea

  • 1
nuages
#1 por nuages el 24/11/2008
Hola, tengo una mesa Fredrik de Ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60141484

Me estoy comiendo la cabeza para ponerle unas baldas laterales como tenia el Jerker para colocar los monitores a los lados, y no se como lo podria hacer

¿Se os ocurre algun sistema?

salu2
Subir
gorkamusic
#2 por gorkamusic el 25/11/2008
Hola,

El problema de este mueble es que es metálico. Las vibraciones del monitor se transmiten al mueble provocando ruidillos indeseables :?

Yo quitaría las estanterías de arriba (por lo de la vibración) y
cambiaría o añadiría un tablero madera en la base principal (para que quede más consistente y no vibre tampoco)

La mar de majo hoyga...

Así quedaría la cosa:
:lol: :lol: :lol:

[attachment=0:66ce7]mueble ikea.JPG[/attachment:66ce7]
Archivos adjuntos ( para descargar)
mueble ikea.JPG
Subir
nuages
#3 por nuages el 27/11/2008
Muy bueno el modelo, =D> =D> de donde lo has sacado?, lo que pasa que yo quiero sacar los monitores a los lados de la mesa, es casi la misma idea, pero hacia afuera.
He pensado en varias posibilidades,

1) comprar dos soportes con bandeja horizontal( tipo soporte para monitor crt) que se agarren a la tabla de la mesa, asi tengo puesto uno y vaya, no es mala idea.

2) colocar dos soportes de pared, siempre con bandeja horizontal, atornillados o agarrados de alguna forma a la barra por la cara exterior.

3) olvidarme de todo y comprarme unos soportes de monitor samson ms200.

he pensado hasta en fabricarme yo mismo los soportes como he visto por la gueb, pero si me van a salir lo mismo en materiales, pues los compro hechos.
Salu2
Subir
gorkamusic
#4 por gorkamusic el 27/11/2008
jaja... el señor Paint me ajudó

Si los pones en los extremos la colocación de los monitores no sería muy adecuada... mírate este link
colocacion-monitores-correcta-t223094.html

...La verdad que el mueble tampoco se presta a mucho más :)

Saludos!
Subir
nuages
#5 por nuages el 27/11/2008
Es cierto,si pongo los momitores en dos pies a cada lado de la mesa, la distancia entre ellos es superior a la que estoy yo situado, osea que se rompe el triangulo equilatero.

Donde mas se acercan al tirangulo casi perfecto es como los has puesto tú, o encima de la mesa, lo que pasa es que cuando los puse encima de la mesa la primera vez me daba la sensación de que el sonido me venia demasiado de frente, por eso mi intención era ponerlos pegados a a las barras por fuera para que se abriera un poco el campo estereo.
Subir
nuages
#6 por nuages el 27/11/2008
nuages escribió:
Es cierto,si pongo los momitores



:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
nuages
#7 por nuages el 29/11/2008
Buenas, hoy me ha dado la venada y he cambiado todo de sitio, una de las baldas la he bajado para poner encima los monitores y la pantalla (ahora me queda demasiado alta para mi gusto)
estea es la nueva distribucion
2bd911b6eb828f0b74f9f6c80e8c9-1835409.jpg
0f67efcbb5b91ffd7c3d5dd8b1480-1835409.jpg

Como podeis ver en la segunda foto el telefono va sobre una bandeja para las viejas pantallas crt, en un principio ahi es donde queria colocar los monitores, pero me esta siendo imposible encontrar otro soporte asi, ya que todo lo que venden son para pantallas tft.
Seguramente al final comprare unos soportes samson ms 200 para poner los monitores a los lados, que me va a alir lo mismo en dinero y menos jamada de coco.
Saludos
Subir
fabriciom
#8 por fabriciom el 30/11/2008
Yo tengo el jerker y hace mucho que busco las baldas. Sabeis si las siguen vendiendo?
Subir
nuages
#9 por nuages el 30/11/2008
No, en Ikea ya no lo tienen y las baldas tampoco, es una pena, puede que te aparezca alguno en ebay.
Subir
gorkamusic
#10 por gorkamusic el 30/11/2008
Hey!
Te ha quedado muy bien...
No compres los soportes. Si los pones en los extremos, los monitores estarán más cerca de las esquinas...

Saludos!

Pd: Yo pensaba que el mueble era completamente metálico :lol:
Subir
gorkamusic
#11 por gorkamusic el 30/11/2008
Por cieto, la gutarra rollo Mccaffery ta mu guapa =D>
Subir
fabriciom
#12 por fabriciom el 30/11/2008
Yo queria separa los mios un poco...

Imagen no disponible
Subir
nuages
#13 por nuages el 02/12/2008
Si señoor, macafferri,
¿como se habrá colado la guitarra en la foto? :oops:
¿ se nota mucho que la he puesto adrede jajajaja ?

Fabricio, tú lo tienes mejor porque el jerker tiene agüjeros en la cara exterior del armazón, para poner baldas.

La pena es que es casi imposible encontrarlas, hace tiempo vi una web donde te venia como hacerte unas, lo miraré.
Subir
fabriciom
#14 por fabriciom el 02/12/2008
nuages escribió:
Si señoor, macafferri,
¿como se habrá colado la guitarra en la foto? :oops:
¿ se nota mucho que la he puesto adrede jajajaja ?

Fabricio, tú lo tienes mejor porque el jerker tiene agüjeros en la cara exterior del armazón, para poner baldas.

La pena es que es casi imposible encontrarlas, hace tiempo vi una web donde te venia como hacerte unas, lo miraré.


Vale gracias maxo hace tiempo que las hando buscando...
Subir
zoolansky
#15 por zoolansky el 19/01/2009
Anda! Llevo todo el día mirándome este mueble en la página de IKEA porque en breve voy a tener que trasladar el homestudio de habitación y lo veo bastante adecuado para meter mis trastos. Sé que el hilo está desactualizado desde hace ya más de un mes, pero por si acaso pregunto cosas que me interesan para mi montaje: ¿ Qué medidas tienen tus monitores ? ¿ Qué pulgadas tiene tu pantalla ? Veo que debajo de la mesa principal sale una "sub-mesa" de esas típicas para el teclado del ordenador; ¿ La pusiste tú o es un accesorio que también vende IKEA ?

Gracias anticipadas. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo