Ayuda SPDIF,wordclock

  • 2
weld
#16 por weld el 04/02/2005
os prometo que hare todo lo que me habeis dicho....

muchas gracias compadre Alfredo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alicorn
#17 por alicorn el 04/02/2005
Hola,
tengo una motu 828mkII, que anque no sea como la tuya, supongo que se basa en el mismo sistema de sincronización.
Tuve los mismos problemas que comentas con mi previo 'dbx376 chanel strip' que también viene con una salida digital. En mi caso no he tenido que recurrir al wordclock, simplemente he puesto en la utilidad de configuración de la motu la entrada 'SPDIF' como 'clock source', de manera que la tarjeta define el sample rate y word lenght a partir del previo.
De todas formas, en mi caso tuve que cambiar además en la 'smpte console' la opción 'clock/adress' y cambiar de 'internal/internal' a 'spdif/internal'.
En general no he vuelto a tener problemas, lo que cuando tengo que grabar desde el previo no me queda mas remedio que cambiar la fuente de reloj a Spdif.
Subir
weld
#18 por weld el 04/02/2005
el titulo se cambia solo?

juas....

Soyuz check this....
Subir
Eduardoc
#19 por Eduardoc el 04/02/2005
Por aquí hay una mano negra.



Imagen no disponible
Subir
weld
#20 por weld el 05/02/2005
Si...... ahora ya esta correcto

Antes decia sincronia en Motu....o estoy flipammdo?
Subir
Clapton
#21 por Clapton el 05/02/2005
A mi me ha estado pasando toda la tarde con la MKII . os va a parecer coña, pero instale un firewall, un antispyware y un antivirus. A los 10 minutos de estar en internet, los archivos reproducidos en WM me hacian el chif chif brrr ese . Si no me conecto , nada. Vale ,vale...ya formateo. Es que nunca navege por internet con 1 G de RAM :P
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 05/02/2005
Clapton ojo, de que el antivirus no tengo tambien un firewall, ya que solo debe funsionar uno, lo mismo con los antivirus

Eduardo, me recordas un cuadro que tengo por acá, hace años me scanea mi mano, y la puse en un cuadro, tengo una asi y una con el saludo vulcano
Subir
Clapton
#23 por Clapton el 05/02/2005
pos sa arreglao :o
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 07/02/2005
Alguien escribió:

la motu esta de puente o vuelve a convertir.....??


Digamos q esta de puente.

Alguien escribió:

He probado a grabar por SPDIF y por analogico , noto mas claridad y mas volumen por SPDIF....le echo la culpa a la ruta de cables....al menos eso me parece

mis cables llegan desbalanceados a la motu ... Jacks y RCA normal


Por lo q comentas parece q el TTpro tiene mejores conversores, de todas maneras deberias compararlos en igualdad de condiciones usando un buen cable balanceado para conectar por analogico el provio a la motu.

Alguien escribió:

hace años me scanea mi mano, y la puse en un cuadr


Jejeje eso mismo hice yo con mi avatar (mas un poco de photoshop claro!)

slds
Subir
weld
#25 por weld el 07/02/2005
Gracias chus.....

Sabeis lo que he pensao.....

Que ni lo toco....... ya no pruebo mas cosas.

a grabar....

Pensandolo bien, cuando quiera un sonido mas vintage y quiera saturarlo y meterle mas caña .......pues grabo por la otra linea y a tomal pol saco.

Asin tengo ondelegir...

Salud2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo