Ayuda con TASCAM US-122

lekybalion
#1 por lekybalion el 22/12/2004
Hola este Viernes piensaba comprarme la Interface de Sonido de Tascam (US-122) Hasta que encontre varios comentarios medio malos Como:

Que No funciona muy bien en Cubase SX2 , Que no permite enviar la señal midi a la PC a la vez que reproduce musica , Que en Ocaciones no deja Grabar en mas que en mono y que luego se entre corta la señal a la hora de reproducir ademas de que supuestamente tiende a dar errores y ha tener conflictos a la hora de grabar, y Un buen royo ademas de ser USB etc, etc.. :shock:

A mi realmente me Gusta Esteticamente la USB-122 aparte de contar con muchas entradas hasta Phantom pa el Micro aparte de soporte para tantos drivers ASIO GSIF WMD y sobre todo el precio que es Increible...
Quisiera que alguien que la tenga me diga la verdad acerca de todo lo que puede pasar para ya Tomar una decision .
No se Tambien me Gusta la "Aardvark LX6" que no es tan barata pero de todo lo que he visto me parece exelente por sus entradas y los Drivers.

Les agradeceria cualquier comentario ... y Gracias por su Tiempo.

^
< * > *
* /&\ *
/.-. \ * * *
,@.*;@, * *
/_o.I "; \ *
/ ;--. ,__ ') * * * ;@ o O,* ' &\
( '--)_@ ;o ()\ * * LeKYBALION : j
/ ;--._''--._O'@; *
/&*,() o ;-.,_"" ) *
/ ,@ ;+& () o* ;';\
( ""--.,_0 +@' &() \ *
/-.,_ ''--....-' :.:)
* /@o :;'--,.__ -- __.'\ *
;*,&(); @ &^; " - o;@(); * *
/(); o^ ; & () .o@*& ;&\ *
"="==""==, , ,. ,="=="==="
__.----.(\-''#####---...___...-----
Subir
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 22/12/2004
Yo la tngo, la pille hace poco asi q todavia no me he puesto las pilas... te cuento, en cubase SX va perfectamente (en SX2 no sé), para grabar en estereo o bien metes la señal por canales R y L o bien usas el conmutador mono/estereo del cubase (esta es lo q hago yo). No tngo problemas de chasquidos y entrecortamientos de señal, pero hay quien sí los tiene debido al usb de la placa.

Es lo que te puedo decir
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 11/01/2005
Saludos!
oigan, pues me tope con este tema despues de buscar informacion sobre la US122, lei las especificaciones, la vi perfecta y la encargue a la tienda, me llega en 2 dias y despues de leer algunos foros yankis ya estoy aterrado con las mil y un problemas que describen, la usare con cubase SX.... alguna opinion???? Arka, nuevas experiencias al respecto???
gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo