Ayuda teclado midi

nesaoner
#1 por nesaoner el 23/01/2005
Hola a todos, utilizo reason 2.5, desde hace un tiempo estoy pensando en comprarme un teclado midi, mi pregunta es si alguien me puede ayudar a elegir uno., teniendo en cuenta que es el primero, que hago techno y que tampoco me quiero gastar mucho dinero, gracias
Subir
Damian Sanchez
#2 por Damian Sanchez el 23/01/2005
Hola
Yo vendo un sintetizador Roland EM20 con funda incluida. Lo uso con Reason 2.5, Cubase SX2 y Sibelius 3 y me funciona perfectamente. Lo quiero vender porque necesito espacio en mi habitacion para comprar un Fatar de 88 teclas.
Si te interesa dimelo y hablamos.

Un saludo
Subir
nesaoner
#3 por nesaoner el 23/01/2005
Perdona mi ignorancia, pero realmente no se si me sirve este roland, como ya he dicho mis producciones son techno, y nuca he utilizado hardware, entonces lo que yo quiero es un teclado controlador, con el cual controlar los samples que tenga en reason, creo q es asi, no lo se seguro, y este es un sinte, no se si sirve igual, siempre utilice reason por si solo
Subir
Damian Sanchez
#4 por Damian Sanchez el 23/01/2005
Yo lo utilizo mas que nada como teclado controlador, lo conecto por el MIDI a la tarjeta de sonido y luego en reason puedo grabar melodias y tocar con los samplers del reason. Lo unico que tiene este que no tiene el controlador, es que tiene sonidos y altavoces, los controladores son como si dijeramos teclados mudos. Yo los sonidos no los utilizo porque prefiero los del reason, por eso quiero venderlo y comprarme un controlador de 88 teclas, este solo tiene 61 (5 octavas).
Subir
cronico
#5 por cronico el 23/01/2005
Echale un ojo a este articulo https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... d-175.html y empollate las paginas de tiendas que te adjunto, son muchas pero tranqui algunas no tendran teclados midi, otras veras que son muy caras y puede que haya algun link roto, jeje.
Con eso ya seras capaz de elgir por ti mismo el que mas te convenga, en todo caso, en principio te recomiendo por lo que me parece que pueden ser tus necesidades el mk-425c de Evolution que encontraras en http://www.m-audio.com y puedes comprarlo en http://www.alfasoni.com
Asi para ir mirando te pueden valer como referencias, pero tampoco se exactamente lo que buscas.
Subir
nesaoner
#6 por nesaoner el 23/01/2005
Gracias a todos por vuestra ayuda, a ver si alguien me puede decir algun modelo que me valga para techno y como prinicipiante en esto de teclado midi, mientras tanto ire mirando las webs, sobre el articulo ya lo he leido gracias, el precion del roland?
Subir
nesaoner
#7 por nesaoner el 23/01/2005
He estado mirando el Evolution q me recomiendas, y resulta q es clavado al que lleva grovskopa en sus directos, un productor de techno, puede que me valga, lo he visto por unos 158 €
Subir
Wikter
#8 por Wikter el 23/01/2005
ghennek, No encuentro el EM20 en Sonicstate... es como el EM2000?
Subir
nesaoner
#9 por nesaoner el 23/01/2005
Sabe alguien de alguna tienda en Madrid donde pueda ver detenidamente este Evolution MK 425 C USB, gracias
Subir
Origami
#10 por Origami el 23/01/2005
yo sólo aportaré mi granito de arena sobre el evolution: yo estaba encantado, hasta q he descubierto q con sólo 1 año de antigüedad y tras cuidarlo con supermimo, os lo puedo asegurar, ya hay 2 teclas q fallan.
Subir
josecambar
#11 por josecambar el 12/04/2005
espero que cuandoleas esta respuesta no hayas hecho un gasto exagerado porque te vas a senyir mal con loque te voy a decir: no es realmente necesario ningùn teclado en especial para trabajar con el reason cualquiera es bueno y si es barato es mejor
Alguien escribió:

"

Alguien escribió:

estudiar es divertido y abarata la vida"
Subir
elderane
#12 por elderane el 12/04/2005
tiendas en madrid de teclados, las de Union musial estan bien (en Arenal tienes una, y cerca de Goya otra - no me acuerdo de la calle), pero te recomiendo Radical Music, esta en la calle Leganitos (creo que se llama asi la calle, cerca de Plaza España, paralela a Gran Via...)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo