Ayuda con la terratec 88 FW

fabiobgt
#1 por fabiobgt el 28/01/2008
Hola gente! Acabo empezar con una Terratec 88 FW, tengo los drivers actualizados, cableado y demás pero ni mi ordenador ni el Nuendo 3 me reconocen la interfaz, a pesar de que a parece donde administrador de dispositivos no puedo disponer de sus puertos en ninguna a plicación. Decir que tengo windows vista, por si creeis que eso influye.
Un saludo. Espero ansioso vuestras respuestas
Fabio
Subir
fabiobgt
#2 por fabiobgt el 28/01/2008
ninguna sugerencia??? algún motivo conocido por el que puedan no detectar estas interfaces?
Subir
fabiobgt
#3 por fabiobgt el 29/01/2008
Bueno, viendo la "enorme" aceptación de mi tema jeje, y despues de intentar instalar los drivers de mil formas distintas reduzcon mi pregunta a la siguiente:
Creeis que la terratec phase 88 FW, funciona en windows vista???
UN saludo y muchas gracias!!!
Subir
fabiobgt
#4 por fabiobgt el 12/02/2008
Bueno pueshe pasado el PC a xp y el problema no se soluciona. Sigue dando el mismo error: no sound device conection to pc. Espero que podais darme alguna idea porque estoy un tanto desesperado jeje. Un saludo
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/02/2008
hola:


anula la tarjeta integrada de la placa. en dispositivos puedes hacerlo si no quieres entrar en al bios.. no la desisntales ahi si no te pedirá los divers cada vez que entres en win.. la anulas simplemente.


abre el ordenata y cambia de slot pci la tarjeta.. alejala de la tarjeta de video...


suerte...
Subir
fabiobgt
#6 por fabiobgt el 12/02/2008
wenas. Lo de anular la tarjeta ya lo he intentado, pero no puedo poner la terratec como predeterminada porque el pc no me deja. Así que creo que eso queda descartado. Lo de cambiar la tarjeta pci a cual te refiereres??? porque la terratec es FW y de todas formas el PC es un portatil y me da palo abrirlo.... Gracias de todas formas!!!!
Sigo esperando opciones!!!! Un saludo gente :wink:
Subir
fabiobgt
#7 por fabiobgt el 13/02/2008
buenas he pensado algunas opciones por las que puede no "funcionar" la tarjeta, a ver que os parecen.
1:el cable que uso no e el original es uno que tiene en un extremo seis pines y en el otro cuatro
2: que no funcione bien el puerto firewire del PC (no creo)+
3:que no funcione bien el puerto firewire de la terratec
¿creeis que pueden ser alguna de estas?¿se os ocurren más opciones?
Subir
texvo
#8 por texvo el 13/02/2008
vaya.. es firewire..

lo siento..

suerte.
Subir
superlimon
#9 por superlimon el 14/02/2008
Yo tengo esa tarjeta ... igualita... Me va de maravilla, pero para instalarla sudé... porque no me reconocía la tarjeta el PC. Lee bien las instrucciones e instala y haz TODO EN EL ORDEN Q PONE.. Yo aún así fuí a la tienda de informática y le pedí ayuda. En 5 minutos me la instaló, haciendo lo mismo que hiciera yo en casa... bueno, le cerró algunos procesos en CTRL+ALT+SUP para que no interfirieran en la instaleción.. pero más nada... Paciencia y no te desanimes... el truco está en la instalación...

Un sañludo
Subir
fugazi
#10 por fugazi el 14/02/2008
hola¡

Si usas el cable 6-4 FW creo que tienes que usar adaptador de coriente. Prueba a desinstalar todo lo que has instaldo y sin enchufar nada, reinstala los drivers.luego enchufa la tarjeta.

Espero haberte ayudado,

saluditos
Subir
fabiobgt
#11 por fabiobgt el 15/02/2008
Buenas gente. En primer lugar daros las gracias por vuestras respuestas. El problema ya se ha solucionado. La clave es seguir al pie de la letra las instrucciónes. Además de eso mi problema residía en que el firmware no se actualizba, al hacerlo todo lo demás ha salido para delante.
Ayer sumido en la desesperación :? compré una tarjeta pcmcia con puertos firewire de 6 pines. NO se si ello también habrá influido.
PUes eso, esto va para ustedes =D> =D> =D> jeje
Un saludo
Fabio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo