** ayuda con el tiempo de las baterias en el adobe porfa **

FATDEDDY
#1 por FATDEDDY el 14/11/2006
no se si me pueden ayudar en esto miren normalmente para hacer un ritmo utilizo bastante el adobe auditions para secuenciar los sonidos pero como recien estoy empezando en esto he tenidos algunos problemas con el bpm osea la velocidad por ejemplo la otra vez hice una melodia en el fruty loops lo hice a 90 bpm de velocidad y bueno esa melodia lo secuencie en el adobe porque no me gusta secuenciar en el FL bueno asi me siento mas como pero sigo en el adobe puse en el bpm 90 asi lo marque y hasta ahi todo estaba bien solo en la melodia ahora le tocaba el turno a la bateria y miren lo que paso las baterias que le queria poner eran varios loops y estaban a 95 bpm el otro estaba a 120 bpm el otro a 97 bpm osea sonaban demasiado rapida y no se acoplaban al compas de la melodia y quiera hacer que todos esos loops de bateria me sonaran a la velocidad de 90 bpm para estar al ritmo pero no encontraba la forma en el sound forge queria hacerlo bajando el tim strech pero se distorsionaba la bateria se bajaba la velocidad pero se distorcionaba feo en el adobe lo meti pensando que como ya estaba programado para que trabaje a 90 bpm de velocidad el adobe lo iba a bajarla velocidad automaticamente pero nada me sono igual es aqui mi problema como puedo hacer para que ese loops baje de velocidad sin que se distorsione el sonido habra algun programa o plugin que haga eso ayudenmeeeee plis que toy loco con ese problema.................. :cry: :cry: :oops:
Subir
FATDEDDY
#2 por FATDEDDY el 14/11/2006
alguien sabe??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas