Ayuda con Torq

  • 2
Zeferino
#16 por Zeferino el 12/01/2009
Hola he probado a desinstalar y volver a instalar todo y sigue estando el mismo problema. En cuanto al tema del error no pasa de 0.5, lo que me he dado cuenta es q el problema real es que el dibujo de la onda no representa la cancion realmete, porq teniendo 2 canciones cuadradas de sonido el golpe de las ondas no coincide. No estoy seguro pero creo que igual es problema viene todo del zumbido que suena con los vinilos de torq, ya direis algo si se os ocurre, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zeferino
#17 por Zeferino el 13/01/2009
Creeis que si instalo la 1.5 se solucionara? el conectiv lo tengo si alimentacion directa puede influir eso en tema de sonido?
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 13/01/2009
...
El treshold es la cantidad minima de sonido que debe llegar a la entrada de un capturador de señal para que abra dicha entrada. Es un filtro aplicado al volumen de entrada. (Alguién mñas técnico podria hacer el favor de explicarlo mejor?)

En cristiano significa que si la señal no es superior a ese valor de treshold la entrada o "puerta" no entrará. Al no hacerlo no se tendrá en cuenta el sonido entrante por la misma y por tanto no se procesara por el capturador.

Es habitual de los compresores y por eso a veces reciben el nombre de "puertas de ruido" (Al dejar el ruido fuera de casa xD)

Es decir, si tienes una señal llena de ruidos como la masa y similares, subiendo el treshold (a un valor adecuado) la señal del vinilo, que suele ser más potente, pasara la puerta sin problemas mientras que el ruido no.

Espero que haya quedado claro porque me he explicado como un ano.

Vengo de suiza y hablo raro, lo siento.
...
Subir
Zeferino
#19 por Zeferino el 13/01/2009
Eso es lo que me puede estar ocurriendo? qu epor el ruido se estropee la señal? Alguna solucion?
Subir
evilheat
#20 por evilheat el 13/01/2009
Hola otra vez prueba a bajar el bufer silo tines a 128 ponlo a 256,tambien prueba a ver si te funcina con otro progarma aunaque sea un demo dekcande por ejemplo mas que nada para desacrtar que son los platos ,te salta un plato o los dos .ok salu2.
Subir
Zeferino
#21 por Zeferino el 13/01/2009
Me saltan los 2, pero he pinchado con vinilos normales y no he tenido ningun problema
Subir
Yeu Kesey
#22 por Yeu Kesey el 13/01/2009
Epa!

Para descartar las vibraciones o ruidos externos tienes una forma muy facil de comprobarlo:

Pincha solo con los cascos un rato! (Y sin master ni na)

Si te sigue dando saltos, ya sabes que de eso no es.

Yo me apunto a la idea de que instales otra version (para mac no se cuantas habra, pero para windows hay 3 o 4). Yo incluso estoy probando estos dias la 1.6 (que por cierto, la retiro M-Audio) y me funciona muy bien, como la 1.5 antigua. La 1.7 es una maquina de cabalgar casi tanto como la nueva 1.5. Pero claro, como aqui a cada uno le va de forma diferente... Prueba tio, alguna haba que tire!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo