Ayuda, trabajar con Sunlite en casa?

Albert
#1 por Albert el 21/03/2017
Muy buenas!!

Quería saber si puedo trabajar con Sunlite desde casa y luego acoplarlo para usarlo en la empresa cuando vamos de bolo, ya que sino tendría que ir todos los días a la nave y hacerlo en el ordenador de allí con las cabezas, barras led, focos conectadas y todo...
Quería saber si se puede trabajar desde casa con todo esto y llegar allí ya con los programas y todo hecho e importarlo, alguien sabe si se puede hacer?
Uso la versión: 1.0.0.1
Muchísimas gracias :wink: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ruben Asperilla Simon
#2 por Ruben Asperilla Simon el 21/03/2017
Hola, la ventaja de usar programas de ordenador es que te vienen con un visualizador en 3D, donde te creas tu escenario y cuando añades aparatos en el programa se añaden solos al visualizador. Hay que tener mucho cuidado de que hagan lo mismo en el 3D que en real, para no tener sustos. No se si la version 1 llevara visualizador
Subir
lopezmodd
#3 por lopezmodd el 22/03/2017
Buenos dias.
Yo trabajo mucho con generadores de visualizacion 3D, tanto para programas de ordenador, como mesas conectadas a un ordenador para generar dicha visualizacion.
El mayor problema que me encuentro es con los perfiles de las luminarias. Hay veces que te les descargas, instalas, pruebas y... te encuentras con que el angulo no es el mismo que el visualizador de 3d, el giro, etc...
Ademas, yo lo uso para escenarios en donde las cabezas se pueden encontrar a una altura de 10-12 metros, y igual 10 grados de inclinacion en corto recorrido apenas se nota, pero a largas distancias te aseguro que la mas minima variacion se nota, y mucho.
Lo que recomiendo para trabajar en 3D, es hacer y revisar los perfiles con las luminarias, de tal forma que se puede contrastar y hacer los arreglos de los perfiles lo mas exacto posible.

Saludos!!
Subir
robertone
#4 por robertone el 22/03/2017
Hola,
Yo también uso bastante el visulizador en casa.
Mi experiencia es que te configures los grupos, efectos, chases, Blackout, etc, porque las posiciones de las máquinas es difícil que te coincidan luego en el escenario.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo