Dudas Sunlite

Albert
#1 por Albert el 15/09/2017
Buenas !!

Algún técnico de iluminación por aquí que use o haya usado Sunlite?
Tengo varias dudas.

La primera:
Tengo unas cabezas de MARK, concretamente las Mini Beam Xtreme y necesito meterlas al Sunlite 1, pero resulta que están hechas para el Sunlite 2 ya que están en formato (.ssl2) en la propia web de Nicolaudie está para descargar pero no está el (.ssl) que es el compatible con el Sunlite 1. ¿Existe alguna forma de incorporar esto al 1?

O quizá debería migrar todo lo que tengo en el Sunlite 1 al Sunlite 2? Es esto posible? Cómo se puede hacer?

La segunda:
Aunque tenga relación con la primera pero podría migrar por ejemplo de Sunlite 1 a Sunlite 1?
o de Sunlite 1 a Sunlite 2 toda la información sobre librerías y juegos creados y demás que tengo en él para luego importarlo al otro?

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jbiker
#2 por jbiker el 15/09/2017
Es posible migrar de Sunlite Suite 1 a la Suite 2. Y, además, es recomendable :-)

Quedan pocos días para que salga la primera Beta de la Suite 3!!!

No te quedes atrás ;-)

Un cordial saludo!!!
Subir
Albert
#3 por Albert el 15/09/2017
#2 Hola Jbiker! cómo se exporta todo, absolutamente todo desde Sunlite 1? hay opción para ello?
Subir
robertone
#4 por robertone el 15/09/2017
Hola
Prueba a copiar la librería y guardarla como ssl en lugar de ssl2
Subir
Albert
#5 por Albert el 16/09/2017
#4 Hola Robertone! Gracias por la sugerencia pero no sirvió, no se puede engañar al programa jejeje
Subir
Àngel Guilanyà
#6 por Àngel Guilanyà el 18/09/2017
Hola Albert!

Para el tema de librerias puedes abrirlas con el editor de librarias y hacer un guardar como, en la ventana emergente te da la opción de guardarla como .ssl o .ssl2
Archivos adjuntos ( para descargar)
ssl.jpg
Subir
Albert
#7 por Albert el 01/10/2017
#6
Buenas! como haces el 'guardar como'?
A mi no me aparece le doy al boton de guardar y se guarda sobre sí mismo y dándole clic derecho no sale opción de 'guardar como'
Subir
Albert
#8 por Albert el 02/10/2017
#6
Hola Ángel! ya pude hacerlo, ahora ya puedo abrirlo en Sunlite 1 muchas gracias por tu respuesta.
Ahora sucede que en el editor de librerías de Sunlite 1 me aparecen dos "parámetros" en rojo.
d7b276e13c626761e82ad4bd86579-4431397.png

Sabes a qué se debe esto y cómo corregirlo?
Mil gracias
Subir
frvnn
#9 por frvnn el 16/11/2017
#8 Tenes que rellenar los canales. Les faltan los seteos de cada funcion.
Podes fijarte abriendo el .ssl2 de y copiando la información que hay en cada canal y completar los seteos que te faltan en la libreria .ssl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo