Ayuda con Traktor Pro

Kaiser
#1 por Kaiser el 28/04/2011
HOla.

Tengo en los 2 xones 1D asignados todos los botones, y me gustaria saber como puedo hacer que el mismo boton sea diferente pulsando el shift.

tengo en 4 botones puestos la activacion y desactivacion de los 4 modulos de efectos en el deck AyB, pero me gustaria que al pulsar el shift, esos 4 botones sean la activacion y desactivacion de los 4 modulos de efectos en los decks CyD.

Aparte, alguien podria decirme cual es el boton shift en los xones 1D o si alguien sabe como puedo ponerlo?? lo he estado buscando por todo el traktor y no lo he encontrado..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 28/04/2011
en traktor puedes usar modificadores....
1ºasignas un boton para que sea modifier.....
2ºen los botones que necesites que cumplan la funcion sin el shift le pones el modificador en 0....M=0
3ºen los botones que necesites que complan la funcion con el shift pones el modificador en 1....M=1
y listo....por alli anda un tuto sobre como hacer que los modificadores actuen como toggle....pero por lo que dices no creo que necesites eso....

estoy hablando de memoria asi que seguramente meta la pata....mas tarde te lo explico paso a paso si no te funciona asi.....

pero tengo entendido que la xone 1d tiene varias capas midi que se cambian al pulsar el knob infinito que hay al lado del jog, no?
Subir
Kaiser
#3 por Kaiser el 28/04/2011
para cambiar la capa midi tienes que desconectar el cable y to el royo(ke yo sepa..) y la verdad es que necesito que esos botones sean toggle
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 28/04/2011
nada, no lo consigo hacer.. alguien que sepa que me ayude por favorrrr
Subir
Kaiser
#5 por Kaiser el 30/04/2011
NADIEE?????
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 30/04/2011
Muchas gracias a todos los que comentais en el post sabiendolo hacer.. he tenido que meterme a otros foros para poder conseguirlo.

muchas gracias de veras..
Subir
Netz
#7 por Netz el 30/04/2011
Alguien escribió:
2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.

dejando esto aparte te he contestado y creo que se entiende bastante bien........
por no decir que la info que buscas viene en el manual......

si te has metido a otros foros, es lo bueno de internet y me alegro por ti, pero no hace falta ese toque ácido para decirlo.....
luego te quejas de como contestan otros, no?

la próxima vez ya se a quien no contestar.....

agur.....
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 30/04/2011
#7

ke?? si piensas que lo he dicho con tono ironico, te confundes. lo de muchas gracias va por ti, por que almenos eso me sirvio para hacerlo. he tenido que meterme a otro foro para saber ponerlo en Toggle, que simplemente hay que cambiar Hold x Toggle, no es nada mas.

Tambien me molesta, que gente que sabe hacerlo no se preocupe ni un minuto en escribirlo en un post para ayudar a alguien. yo siempre que se algo que alguien pregunta, intento ayudarle.

Si mi pregunta fuera una explicacion de 30 min o x hay, sin duda la gente lo pensaria 2 veces antes de ponerse a escribir esa cacho de explicación..

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo