Ayuda traktor scratch pro+cdj 400

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 16/06/2010
Hola!
A ver si alguien puede ehcrame una mano de como utilizar los cdj 400 via midi con traktor scratch pro en mac... me estoy volviendo loco y no consigo hacer nada...
no encuentro ningun tutorial y los q he encontrado en youtube no me han solucionado nada xq no entiendo ni papa....
necesito un tutorial paso a paso please!!!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#2 por Sergio Jimenez el 16/06/2010
loha, que version de traktor tienes?
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 16/06/2010
traktor scratch pro 1.2.4
Un segoviano! q casualidad xDD
Subir
T∆MBO
#4 por T∆MBO el 16/06/2010
nadie?
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 16/06/2010
hace un par de dias colgaron este en otro hilo

http://www.dailymotion.com/video/x9thao ... d?start=50

es para Win pero creo que te valdra...
Subir
T∆MBO
#6 por T∆MBO el 16/06/2010
ese mismo ya lo segui y en windows al abrirlo da error y se cierra una vez instalado...
en mac no consigo hacer nada de nada, no me reconoce los cdj al intentar selecionarlos en audio setup.... y anque en la instalacion deselecciono la audio 8 dj, una vez en el programa me dice q esta selecionada y obviamente descnoectada...
Subir
T∆MBO
#7 por T∆MBO el 17/06/2010
nadie usa cdj 400 con traktor??? una ayudita please! llevo dos dias viendo videos y tutoriales haciendolo como ponen y no hay manera...
Alguien q me pueda ayudar paso a paso y solucionar dudas!

gracias
Subir
T∆MBO
#8 por T∆MBO el 17/06/2010
ueeeeeeeeeeeee!!!!!!
he conseguido ya que el deck a suene por el cana 1 de la mesa, y el dek b por el 2, eso va todo de lujo
Ahora viene el mapear cada cdj a cada canal... he trasteado un pco en el apartado de controller manager pero no consigo manejar nada... y he intentado importandolo q hay una carpeta con los controladores, selecciono la carpeta pioneer, cdj 400 pero cuando me abre la ventana para seleccionar lo q kiero importar no puedo seleccionar nada!
es decir, no me deja seleccionar la pestañita de controller settings q supongo q sera esa...

alguien???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo