Actualizar a traktor 3

CMoreno
#1 por CMoreno el 07/05/2020
Hola chicos ... tengo varios problemas con el tema de a día de hoy con traktor 3 ... lanzo mi pregunta ::
•Tengo la Audio 2 con traktor pro 2 y su serial (por un lado)
• tengo también la Audio 8 del primer traktor pero por problemas con el sistema no puedo ni abrir el acceso a Native y al comprarlo de segundamano no se al 100% si tengo por hay el serial pero creo que si .. y por último
• se que necesito Audio 6 para traktor 3 eso lo tengo Claro lo que quiero es lo siguiente ?
— puedo con la licencia nombradas aquí tanto la 2 como la del audio 8 .. actualizar al 3 .. aunque tenga que comprar una audio 6 por hay ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 07/05/2020
Traktor 3 admite cualquier interface de audio, ya no tiene que ser de NI o certificada por ellos. Y si, puedes actualizar a traktor 3, creo eran 50€.
Subir
1
javi_sd
#3 por javi_sd el 07/05/2020
#2 puede actualizar si consigue entrar en su cuenta en Native access. Si no tocará pagar licencia completa.
#1 Agota los recursos para poder acceder a tu cuenta de v Native instruments para que solo pagues por la actualización. Y si tienes un sistema operativo soportado puede que no tengas que comprar ninguna audio 6. Que pc usas y sus requisitos? Asi salimos de dudas.
Subir
1
CMoreno
#4 por CMoreno el 07/05/2020
Ósea que con mi audio 8 me lo reconocería ..? Trabajo con Mac ..

Vale .. tanto con mi primera licencia a ver si puedo entrar con su serial o con la que tengo nueva del del audio 2 .. no tendría problema OK ..

Me da Ami que el Mac si me daria problema su sistema operativo ... verdad?
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 07/05/2020
En la pagina de NI aparecen los sistemas operativos compatibles.
Subir
javi_sd
#6 por javi_sd el 07/05/2020
#4 que sistema operativo tienes en Mac??
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 07/05/2020
#3
CMoreno escribió:
•Tengo la Audio 2 con traktor pro 2 y su serial (por un lado)
Subir
javi_sd
#8 por javi_sd el 07/05/2020
#7 ya pero alguna audio 2 venía con licencia básica. No sé como Le puede afectar a la hora de actualizar a traktor 3
Subir
shoot
#9 por shoot el 08/05/2020
En teoría no deveria tenerlo, pero si que tendrá que pasar por caja, ya sea actualizando o comprado, porque sólo te daban licencia para t3 dependiendo del hardware que compres. No se si siguen haciendola oferta que te salía al 50%.

Lo único que puede pasar es que no tengas drivers para Mac y la a8 dependiendo del sistema operativo, la a8 dejaron de dar soporte, en windows no hay problema.

Mira en la página de NI y bajate native acces, luego al abrirlo prueba a poner las licencías que tienes y haber que productos te salen.

También pasa almenos a mi últimamente que desde la página de NI no me deja poner mi login y lo hago desde el mobil, me sale lo que tengo en mi cuenta y lo pongo para descargar desde el acces, luego al abrir acces me sale todo, actualizaciones, etc..
Subir
shoot
#10 por shoot el 08/05/2020
Pero si la a8 el otro usuario la tenía registrada y no la dio de baja la licencia no te servirá, pero siempre puedes enviar un mail a NI explicarlo y te pasen la licencia a ti, ahora eso si puede que tarden unos días.
Subir
CMoreno
#11 por CMoreno el 08/05/2020
Hola #10 si yo tengo el serial de la a8 y si Cd instalador Original... voy hacer eso .. formatear quito Mavericks lle meto otro sistema operativo el que me deje ya que tengo modificado este Mac a 8 ram y 1Tb y ver si todo va cogiendo forma ..
Subir
Vareland
#12 por Vareland el 19/05/2020
Hellow, aprovecho el hilo para la pregunta que me hago yo:

- Siendo usuario de una Audio A6 y Traktor Pro 2, merece la pena pagar los 50€ para actualizar a Traktor 3?

Uso Windows 10 en un i3 de 8 gb de RAM sin tarjeta aceleradora (es una torre de 2013 a la cual formatee e instalé unicamente el SO y lo necesario para echar a andar Traktor, por lo que no hay ni programas de descarga ni otro tipo de programas que puedan ralentizar el soft. El PC habitual es otra torre independiente)

El uso es única y exclusivamente para vinilos Timecode conectados a una RODEC CX1100 y los 2 Technics. No tengo intención de usar Controladoras, y no se hasta que punto el rendimiento se puede resentir (o no) al pasar a Traktor 3, de ahi mi duda. No se si el 3, siendo más moderno, será mas exigente con los requisitos del PC.

Como actualmente lo tengo configurado da un rendimiento la mar de optimo (latencia de 8ms) y no surgen problemas. Debería ser fiel al dicho de "Si algo funciona, no lo toques" pero la curiosidad de saber si con Traktor 3 iria mejor está ahí.

Gracias y saludetes.
Subir
javi_sd
#13 por javi_sd el 19/05/2020
#12 traktor pro 3 pide un minino de i5 y 4 gb de ram, con lo cual según la teoría, puede irte mal.
Valer, personalmente me valió la pena, otra cosa es según lo que vayas a utilizar de traktor.
Subir
1
CMoreno
#14 por CMoreno el 19/05/2020
Holaaaaaa bueno ../ yo seguramente no me cambiaría .. me cambie porque me fallaba ya el 2 y dejo de reconocerme la xone 4D .. la x1 / la F1 y la maschine .. total que visto lo visto dije tiro por aquí a ver , con el tema de la cuarentena ya decidí buscar todo original que lo tengo .. organizar todo bien y volver a empezar de 0 e instalar el 3 ..
lo hice por eso .. sino estaba con el 2 seguro .. me raye y instalado cosas para ver si me reconocía algo , instalé Algo sque modifico ficheros y dejo de funcionar todo el bloque y al borrar todo y volver a instalar todo nunca llegaba al scrass 2 se me quedaba en pro 2 .. soy maniático tengo la F1 para meter cosillas y borrado todo y vo ya volver a empezar .

Yo de ti ... no tocaría nada de verdad .. el 3 reconoce todas las máquinas que le conectes , ya no sé si ... el sistema operativo de Windows estará a la altura .. entra en native mira bien a ver
Subir
Vareland
#15 por Vareland el 19/05/2020
Lo mas sensato sera estarse quieto y seguir disfrutando del setup que hay ahora mismo y funciona de forma óptima. Tampoco se realmente si las novedades de Traktor 3 luego me hubieran compensado, pero para el uso concreto que le doy me basta y me sobra con Traktor 2.

Gracias por las respuestas chicos!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo