Ayuda "urgente" oboe black Friday

Fagocito
#1 por Fagocito el 30/11/2019
Hola a Todos, la pregunta es si conoceis un oboe solo que suene medio bien y pieda estar de oferta, ahora mismo solo conozco el de 8DIO serie virtuoso, fluffy audio y audio modeling, aunque descarto este último porque hay que pillar toda la familia de dobles cañas y sale por un pico (el presupuesto está cortito este año)
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Daniel Moreno
#2 por Daniel Moreno el 30/11/2019
Hola Fagocito,buenas tardes,¿has mirado la oferta de East West? ahora tienen las Hollywood Woodwinds a 104 euretes,lo que no te puedo decir es como suenan las maderas,no tengo esa librería y no te podría decir que tal están sampleados los oboes,pero bueno la oferta la tienen,saludos
:-) :-) :-)
Subir
Fagocito
#3 por Fagocito el 01/12/2019
#2 Gracias Daniel, no lo había mirado porque no me planteé conjuntos de maderas completos, suelen ser muy caros. Le hecharé un vistazo a ver.
Subir
Daniel Moreno
#4 por Daniel Moreno el 01/12/2019
#3
O:) O:)
Subir
KaRPiN
#5 por KaRPiN el 01/12/2019
Quizás te pueda contestar más gente que controle aquí:
https://www.hispasonic.com/foros/instrumentos-viento/f135
Subir
Fagocito
#6 por Fagocito el 01/12/2019
#5 Gracias Karpin, aunque he mirado y parece que es un foro para instrumentistas de maderas y metales reales y los hilos que he encontrado sobre instrumentos virtuales son muy antiguos y hacen referencia al manejo de controladores de viento MIDI. Gracias de todas formas, pero creo que voy a esperar a otro periodo de descuentos y así me doy tiempo para investigar algo más, y de paso ahorrar algo más también.
Subir
KaRPiN
#7 por KaRPiN el 01/12/2019
Uff de verdad que estoy como una cabra, perdona ... te entendí mal, mezclé con otra persona que toca el instrumento real xDD.

Oboe VSTi suelto y solista hay poca cosa ... posiblemente la opción menos mala sería 8dio.

Dicho eso:
Hay además de los que mencionas, a ver ... Chris Hein tiene, no sé si te gustará xD... en el proyecto Alpine (gratuito) había uno ... VSL tiene si no te importa que sea seco ... debería ser decente, no lo he probado.

Si es para tener un oboe solista yo no compraría ninguna librería la verdad, personalmente, el que mas he usado es de la expansión de la librería de solista de viento de OT (tampoco es una supermaravilla, pero es mejor que el de OT Woodwinds). Ahí tienes algunos de los que he mencionado:
Subir
KaRPiN
#8 por KaRPiN el 01/12/2019
Éste es el que uso yo:
Subir
Fagocito
#9 por Fagocito el 02/12/2019
Gracias Karpin por las opciones.
El tema de 8DIO ya lo conozco, tengo toda la serie Claire Virtuoso excepto el oboe y la flauta alto, pero como vi el de Fluffy Audio más barato que el (DIO, me entraron dudas, al final creo que voy a completar la colección de 8DIO pero cuando salga otra oferta, ya que los otros instrumnetos los pille por menos de lo que está ahora el black Friday.
Aparte , como librería de maderas, temgo la Diamons Symphony Orchestra de Kirk Hunter, que para una emergencia y para orquestar, no está mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo