Ayuda urgente sobre ASIO por favor

TweeteR
#1 por TweeteR el 06/05/2004
Hola, estuve urgando un poco en las opciones de cubase sx2 y en la parte de VSTMULTIRACK le di a experto y cambie las opciones de prioridad de la tarjeta y la puse en muy algo, ahora el cubase no me suena y cada vez que intento cambiar esa opcion o el tipo de driver se me clava el ordenador.
Hay alguna manera de reestablecer los valores originales? Desde dentro o fuera de cubase??
Me valdria cualquier tipo de ayuda, y ya probé desinstalando y volviendo a instalar. No se que mas hacer.

Gracias.
Subir
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 09/05/2004
cuando desinstalas cubase,deja restos en el registro y en varios sitios.Es posible que alguno de estos restos te guarden la configuracion antigua y por reso despues de reinstalar te sigue dando el mismo problema.Por eso,despues de desinstalar el cubase,vete a Inicio,buscar y pon cubase.Y cargate todo lo que salga.Tambien te recomendaria que le pasaras un programa de limpieza de registro tipo regcleaner o similar.Una vez ya sin restos de la instalacion anterior,es muy probable que puedas instalar el cubase y cambiar lo que necesites
Subir
weld
#3 por weld el 09/05/2004
voy a mirar...
Subir
weld
#4 por weld el 09/05/2004
en la ventana VST engine expert setting.... imagino que habras picado en la pestaña default para restaurar los valores.
Subir
weld
#5 por weld el 09/05/2004
hola pepe !!!!!
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 09/05/2004
Hombreee Weld.Por aquí echando una manita :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas