Ayuda urgente sobre eleccion grabador multipistas digital

Dinosaur_JR
#1 por Dinosaur_JR el 21/12/2004
Hola a todos, el motivo de este post es pediros consejo sobre la eleccion de un multipistas digital.

Despues de investigar por la red me han gustado estos dos:



-Roland vs- 2480 cd/dvd.


-Korg d32xd.



Si alguno de vosotros me pudiera ayudar comentandome los pro y los contras de ambos grabadores le estaria muy agradecido.

Tambien si hay otras opciones de otras marcas que puedan ser interesantes.


Lo dicho, muchas gracias por anticipado y encantado de formar parte del foro con todos vosotros.



Un saludo a todos.
Subir
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 21/12/2004
Hola Dinosaur_JR:

Recuerda de mirar las normas que no se pueden usar las mayúsculas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Saludos.
Subir
Dinosaur_JR
#3 por Dinosaur_JR el 21/12/2004
Para eduardoc :


Siento enormemente el uso de mayusculas, no sabia que estaba prohibida su utilizacion, no obstante en ningun momento tenian intencion de gritar con su uso, tan solo era para remarcar lo que me interesaba conocer al respecto de mi pregunta, asi como los nombres de las maquinas y eso si, un efusivo "muchas gracias" por anticipado.

Lo dicho, siento lo sucedido.

Un saludo a todos.
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 21/12/2004
Si te decantas por una Yamaha AW4416 te puedo ofrecer una con ampliaciones analógicas (24 entradas total) por 1800€.
Subir
udos
#5 por udos el 21/12/2004
Te recomiendo el Boss BR1600, 8 entradas XLR simultáneas, 40GB y CDRW

Yo lo pillé el sabado y las pruebas que he estado haciendo han sido muy positivas.

Todo muy sencillo de utilizar y con sonidos de gran calidad.
Subir
Dinosaur_JR
#6 por Dinosaur_JR el 21/12/2004
Para Sejoh:

Mirare cuando pueda por web las caracteristicas de la yamaha, muchas gracias por el ofrecimiento.


Para Udos:

Me informare de la BOSS, por cierto cuanto te costo y donde la compraste?, ya me diras.



Un saludo a todos.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 23/12/2004
Hola:
Luego de probar unas cuantas, al final me compre una ZOOM MRS802 (sin la opcion de CD). Tiene un disco duro de 20gb (acepta discos standart con lo cual luego lo puedes reemplazar), tiene 8 pistas mono individuales, y en cada una de ellas puedes hacer hasta 10 grabaciones para luego quedarte con una (y si quieres guardar la del resto). Tiene 2 modulos de efectos, etc.

Enumero las razones:
1 - Vale mucho mucho mucho mas barata que las de Korg y Roland; y te da las mismas prestaciones.
2 - La calidad de sonido es muy simil y la parte de edicion esta excelente.
3 - No la compre con la opcion de CD porque sino me encarecia el precio algo de 250 euros mas, pues asi basica la pague 720euros. La unidad grabadora de CDs, le compre una aparte de LG (tiene que tener chache interno) y la pague 27euros mas. Con lo cual la maquina me salio en total 747 con unidad de CD incluida (y funciona perfecta).
4 - Incluye una caja de ritmos que, si bien es standart, es de gran utilidad para hacer maquetas utilizando instrumentos como guitarra, bajo, etc. Esta caja de ritmos incluye 43 drum kits incluyendo las TR808 y TR909 de roland.

La calidad de sonido de esta esta muy bien (de hecho mejor de lo que esperaba), y sus prestaciones te dan todo lo necesario como para que consigas grabar un disco entero en sus entrañas.
Lo efectos son EXCELENTE, y tiene dos modulos de efectos separados. Uno para la entrada (por donde grabas), y otro para las pistas que ya estan grabadas. Aparte tiene un EQ para cada pista y otras cositas mas. De igual forma el uno de los modulos (el mas potente). lo puedes rutear por donde quieras.

te recomiendo que le heches un ojo.

Saludos! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo