Ayuda urgente sobre micros

Miguel Ángel Cossío
#1 por Miguel Ángel Cossío el 30/10/2004
Hola:
Tengo que grabar algo serio y tengo un micro Behringer B1.
Me gusta su sonido pero me gustaria tener otro que fuera mejor pero que este comprendido entre 150 y 200 €.
He visto el Behringer B2 Pro.
Tambien CAD tiene una serie economica de micros entre esos precios y esta el SE Electronic 2200A y los Mxl.
Tambien estan los Studio Project.
Me gustaria que me ayudarais a decidirme por alguno de estos o por otros que hubiera.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
microsound
#2 por microsound el 31/10/2004
yo optaria por el behringer B2 pro ya que tiene varios patrones y suena relativamente bien y de SE electronics no se creo que ese modelo le dieron una calificacion alta peroyo he probado otros modelos y no me llenaron.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#3 por Miguel Ángel Cossío el 31/10/2004
Hola de nuevo:
Sin embargo ell Se Electronic 2200A se esta utilizando en todos los SAE Institutes del mundo.
En Future Music lo ponian muy bien. Le daban el premio platino.
Sin embargo he hablado con un ingeniero amigo mio y me ha dicho el el modelo anterior (el 2200) tenia problemas de ensamblaje.
Gracias por contestar.
Subir
microsound
#4 por microsound el 01/11/2004
La verdad es que en ese modelo no se pero en los que yo probe no les vi problemas de ensamblaje pero claro eso es cuestion de que una serie salga bien o mal y con respecto a que los usan en el sae no es de fiarse a veces es cuestion de convenios y marketing ; sabes , yo te dejo micros , no me gasto dinero y te los promociono.Como te dije antes hay modelos y modelos pero creo que ese modelo esta bien al igual que B2 pro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas