Ayuda Visual para Mezcla

kokikoki
#1 por kokikoki el 11/03/2016
Hola compañeros. Quiero plantear una cuestión a la que no he podido encontrar respuesta. No se si será el foro adecuado si no pido que lo muevan.
Hace años tenía un programa de Data Becker llamado Music Center que si bien era bastante simple como DAW tenía una función que me encantaba y era la siguiente:
A la hora de mezclar había una interfaz que simulaba una habitación con cuadrícula y unos puntos que eran las diferentes pistas. Estos puntos se podían mover a derecha e izquierda y mas cercanos o alejados, lo cual visualmente facilitaba mucho la mezcla para novatos en estas tareas.
No se si me habré explicado bien. Quisiera saber si conocéis algún programa o plugin similar, echo de menos esa ayuda gráfica.
Acudo a los expertos en mezcla y plugins para esta ayuda o saber donde puedo volver a conseguir el programa.
Gracias a todos por cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
kokikoki
#3 por kokikoki el 11/03/2016
Muchisimas gracias por tu amable respuesta.
Por supuesto que en cuanto pueda leeré a fondo lo que me recomiendas.
Una pregunta el primer enlace que has puesto me parece justo lo que busco pero no se si se puede descargar, o no veo como hacerlo o comprarlo
¿me podrías echar un cable?
Gracias.
Subir
Endre
Yordan Tamayo Jerez
#5 por Yordan Tamayo Jerez el 12/03/2016
#1 Buen dia. Veo muy buena esa planteacion del plugin o software para lograr una mezcla bien panoramica ya que se trabajaría muy visualmente y el resultado es auditivo y al parecer muy bueno segun las muestras en las webs recomendadas.

Alguna idea de como conseguirlo (Comprarlo).??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo