Ayuda con los vst y ableton...

arkostek
#1 por arkostek el 17/01/2012
mi problema es que bajo vst gratis para ableton y me da fallo en ableton al escanearlos. meto los arxivos dll en carpeta de steinberg/vst pluings como tengo entendido hacerlo y nada. los pluings que suelo descargar son de unos 3 a 4 megas incluso menos....son estos los pluings correctos? gracias
Subir
Suvur
#2 por Suvur el 17/01/2012
#1 Si esos vsti's tienen un .exe para instalarlos utilízalo y si no, el dll .
Pero instálalos en la carpeta de vsti's de Live ! o en su defecto, debes especificarle al Ableton en que carpeta se encuentran y esos se hace desde la configuración de Ableton Live !.
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 18/01/2012
Estas en windows vista o 7?

Hay un conflicto recurrente por que en carpetas dentro de "archivos de programa" el sistema no permite escribir, por eso es que crashea a veces.

Yo te sugiero que muevas las carpetas de vst's a tu folder de documentos.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 18/01/2012
#3 No entiendo eso, pero yo las veces que he instalado Live jamás he tenido problemas o que hacer nada extraordinario.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 18/01/2012
Bueno a mi y otros que conozco les ha pasado por que en el momento que live intenta escribir el sistema no se lo permite. Por lo que pongo el folder de vst en Mis documentos.
Subir
arkostek
#6 por arkostek el 18/01/2012
muy bueno rod_zero....pase la carpeta de vst a mis documentos y listo...aunke el battery 3 ahora me da problemas y no me lo reconoce ableton jejej ...la informatica es caprixosa...muxas gracias a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo