Ayuda con Xpand! 2

xxx.corporation
#1 por xxx.corporation el 25/03/2017
Hace poco que adquirí y comencé a utilizar este plugin y ya más o menos comprendo su funcionamiento, pero la duda que tengo es la siguiente:

Como puedo hacer para asignarle los canales midi del 5 al 16??? O tengo que abrir otra instancia en el DAW???

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 26/03/2017
Cada instancia de Xpand! 2 sólo tiene cupo para cuatro canales MIDI, o cuatro capas en uno, o dos y dos, etc. El punto es que sólo cuatro máximo. Entonces, si quieres 16, tendrás que repartirlos en cuatro instancias (4x4=16).
Subir
xxx.corporation
#3 por xxx.corporation el 26/03/2017
#2 Gracias. Igual y ya me lo temía.

Necesito encontrar algún rompler o VST con el que pueda trabajar con hasta con todos los 16 canales midi. Pero eso ya es otra historia.
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 26/03/2017
#3
Sampletank.
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 26/03/2017
#4 O Kontakt... :mrgreen:
Subir
Joaquín
#6 por Joaquín el 26/03/2017
O Structure.
Subir
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 26/03/2017
Es obvio que esos ya los conozco, pero funcionan para el banco general midi? Porque sino solo en editar los 128 patches gm me voy a estar un buen tiempo.
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 26/03/2017
No exactamente. Estoy seguro que habrá librerías que tienen los instrumentos organizados de tal forma, pero no es la norma. Por ejemplo, en Kontakt hay librerías, como la VI One, que tiene una sección que se llama GM, donde están organizados así. Otro de Native Instruments, Colosus, me parece que también trae algo similar, pero la mayoría no es así, más bien los organizan por tipo de instrumentos: Drums, Bass, etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo