Ayudaaa- Voz Desmontada

Kevin_cr
#1 por Kevin_cr el 12/06/2010
Hola a Todos!! Me acaba de comprar un nuevo PC con targeta de AUDIO HD y estoy trabajando con Samplitude 16 pero a la hora de grabar se me desmonta la voz ( queda atrasada ) de acuerdo a los tiempos de la pista y no se que hacer.. Mi OS es Windows 7 , pero lo casual es que Uso el AUDITION 1.5 y ahi no se desmonta... ALGUNO QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR ES URGENTEEE ( TAMBIEN TENGO MI MIC SHURE KSM 27 CONECTADO A MI BEHRINGER XENYX1202 )... Y ESTAN CONECTADOS A LA LINEA DE ENTRADA DE LA PC
Subir
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 12/06/2010
ni idea, no tendras la compensacion de latencia desactivada tal vez, debe de estar en el manual :wink:
Subir
mvina
#3 por mvina el 13/06/2010
¿Tal vez los drivers? Mira a ver que latencia te marcan.
Subir
Kevin_cr
#4 por Kevin_cr el 14/06/2010
como me doy cuenta si la latencia está desactivada?? o como hago para ver que me marca la latencia??
Subir
mvina
#5 por mvina el 14/06/2010
Pulsa "Y" para abrir el cuadro de configuración.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sampli.jpg
Subir
Kevin_cr
#6 por Kevin_cr el 15/06/2010
31c9b0c79f0cbe85fdc6cc8b2c1a1-2558246.jpg ESTO ES LO QUE ME SALE A MI Y No SE COMO CONFIGURAR la latencia talvez si me pueden ayudar por favor...
Subir
Kevin_cr
#7 por Kevin_cr el 15/06/2010
Acabo de Instalar el ASIO4ALL para probar pero ahora no me reproduce el audio =(
Subir
mvina
#8 por mvina el 15/06/2010
Los drivers Magix Low Latencia, son una versión de los Asio4all, así que es algo que ya tenías.

Prueba a seleccionar los drivers Magix y pinchar en el "Panel de control", a ver en cuanto está ajustado el buffler de los drivers.
Subir
Kevin_cr
#9 por Kevin_cr el 16/06/2010
3426d7e93ca59b1690bf7d529d4ae-2558370.jpg INSTALE EL ASIO4ALL Y ahora NO SUENA NADA he leido por ahi que hay de desabilitar o habilitar algo de MIDI pero lo dicen para Windows XP y en Windows 7 la configuracion es distinta y no logro encontrar como configurar estoy vuelto loco por favor ayudenme.. NO SE SI TENGO QUE PROBAR OTRA OPCION de las que están ahi como MME O MDL?!!!???
Subir
Kevin_cr
#10 por Kevin_cr el 16/06/2010
MVINA: como me fijo en cuanto está ajustado los Buffer de los Drivers ( Todavia no me acostumbro a usar Windows 7 =S )
Subir
Fran
#11 por Fran el 16/06/2010
Hola Kevin_cr:

Cuando pongas capturas de pantalla hazlo con la tecla "Impr Pant" y súbelas como adjuntos (como la captura de mvina), que al clicar en ellas las podemos ver a su resolución nativa, por que las capturas que has puesto no se ven a tamaño real y no se pueden leer los valores ni los textos, y así es muy difícil poderte ayudar.

Vuelve a subir esas capturas para que las podamos ver bien, y seguro que te podemos dar la solución.

Un saludo.

P.D.
En la última captura, y a pesar de que se ve muy mal, la pantalla de AsioAll, te está diciendo que el driver de audio está siendo utilizado por otra aplicación.

Un consejo, utiliza el driver de Magic Low Latency de la primera captura, los valores que salen en principio son correctos y debería de funcionarte bien. Danos más datos si puedes.
Subir
Kevin_cr
#12 por Kevin_cr el 16/06/2010
Creo que logré solucionarlo tienes razón Fran1946 el driver lo usaba otra aplicacion tuve que desactivar en los altavoces algo que decia " Dar prioridad a las aplicaciones en modo exclusivo" hice lo mismo en Reproducción y Grabación y me funciono" Gracias a todos de verdad por ayudarme..!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo