Cómo conecto la placa de audio

Marcos Calo
#1 por Marcos Calo el 29/06/2020
Hola amigos!! me acabo de comprar una laptop y estoy encantado peeeero... resulta que no tiene una entrada para mic; sólo trae una de auriculares (calculo que es para auriculares con mic) y necesito conectar la placa de audio externa que uso para grabar instrumentos y voz... hay alguna configuración que me permita conectarla... les agradezco la ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 30/06/2020
Marcos Calo escribió:
la placa de audio externa que uso para grabar instrumentos y voz

Y que "placa" es?
Subir
The Can Opener
#3 por The Can Opener el 30/06/2020
y qué "laptop"?
Subir
Marcos Calo
#4 por Marcos Calo el 30/06/2020
es una M Audio 2 canales y la compu es una LENOVO ideapad S145
Subir
numero3
#5 por numero3 el 30/06/2020
Hola, Marcos. No sé si te estoy entendiendo bien. ¿Quieres conectar la M-Audio a tu portátil?

Es USB, así que eso lo tienes fácil. Y luego descargar e instalar el software que viene con la "placa". En la web de M-Audio vienen las instrucciones para descargar e instalar todos los drivers.

¡Saludos!
Subir
1
Marcos Calo
#6 por Marcos Calo el 30/06/2020
hola numero 3! sí, tal cual, se conecta por USB y ya se instaló bien pero necesita una entrada 3,5mm de mic para recibir el audio que sale de la placa... y eso es lo que la notebook no tiene, por eso pregunto si existe alguna configuración que tenga que tocar o un cable o hardware que tenga que agregarle... gracias igual por seguirme el hilo
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 30/06/2020
#6

La Interfaz M Audio maneja el audio de entrada y también el de salida, no necesitas el audio integrado del ordenador.

Simplemente conecta tus monitores o auriculares a la interfaz.
Subir
The Can Opener
#8 por The Can Opener el 30/06/2020
#6 y también los micrófonos a la interfaz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo