Ayudadme a elegir por favor

Arturo Garcia Al Cuadrado
#1 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 26/07/2019
Hola muy buenas tardes compañeros y compañeras tengo que tomar una decisión y tiene que ser rápida me ofrecen dos modelos de altavoces por el mismo precio y tengo que saber por cual me decanto. Los altavoces son una pareja de Behringer EUROLIVE B115D, o unos Makie Thump 12 1000 W. Mi idea es que tenga bastante volumen sonido claro y muchos muchos graves y bien definidos. Cómo os digo el precio es el mismo en los dos casos tanto en los Makie como en los behringer. Vosotros que sois unos verdaderos profesionales si estuvierais en mi caso cuál os compraríais???? Un gran saludo y muchísimas muchísimas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20190722_225155_com.wallapop.jpg
IMG-20190725-WA0010.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose J
#2 por Jose J el 26/07/2019
Bastante volumen sonido claro y muchos muchos graves y bien definidos, ninguno, si tuviera que elegir entre esos, los mackie
Subir
Arturo Garcia Al Cuadrado
#3 por Arturo Garcia Al Cuadrado el 26/07/2019
Muchísimas gracias José J. Me parece una decisión difícil y la has tomado muy rápida significa que estás muy convencida los Makie de 12 pulgadas para ti son mejores que los behringer de 15. a ver si hay alguien más que opine y termino por decantarme por alguno porque es una decisión bastante complicada de todas formas a lo dicho muchísimas gracias de verdad
Subir
mvina
#4 por mvina el 26/07/2019
Yo también apostaría por Mackie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo