Ayudame porfavor con estas 2 guitarras takamine porfaaa

UnoMas
#1 por UnoMas el 26/07/2011
estoy en gran duda , me comprarè una guitarra electro-acusatica dentro de poco, la cosa es que no puedo ir a una tienda a probarlas porque hare el pedido en internet,

no se cual pillarme entre estas 2 takamine , no me importa como se vee ni el color, lo que me importa es la calidad del sonido ,,

TAKAMINE EG321C
https://www.thomann.de/es/takamine_eg321c_bk.htm

TAKAMINE EG440C-STRQ
https://www.thomann.de/es/takamine_eg440crsa.htm

el precio es variable ya que en otras paginas la otra es mas carra que la otra y viceversa o.o

? cual es mas superior y mas de calidad entre las 2 ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
John Morin
#2 por John Morin el 26/07/2011
Hola rumyyy

La TAKAMINE EG321C es amplificable y la otra parece ser que no.. Por lo demás parecen bastante similares.De todas formas a lo mejor puedes llamar a Thomann y que te aclaren esas cosas..

Yo tengo una Takamine 540 que uso para componer que suena de vicio (ejemplos en mi perfil) pero te digo.. si tuviera que comprarme una para tocar más a menudo no sería una Takamine.. Son muy duras de tocar y te dejas los dedos, te recomiendo que las pruebes antes en una tienda si no quieres arrepentirte..

Saludos
Subir
Mejunje
#3 por Mejunje el 26/07/2011
Creo que la TAKAMINE EG321C es más "durita al tacto" y suena mas "heavy", también depende de las cuerda claro.
y personalmente me gusta más la negra.. jejeje..
Subir
UnoMas
#4 por UnoMas el 26/07/2011
ok, pero supustamente son series eg321 y eg 440, normalmente la eg440 tiene que ser mas profesional ya que es una serie mas grande ?? quiero decir las yamahas mientras mas grande es el numero mas profesionales son, ejemplo f310 que cuesta 115€ y luego ejemplo la f370 que son 200€ ,. asi que no tiene que ser mas profesional la eg440 takamine???

(en otras paginas de internet lA eg440 es mas cara que la otra )

el color me da exactamente igual , lo que quiero es calidad
Subir
Mejunje
#5 por Mejunje el 26/07/2011
No deberías fijarte en el precio para saber su calidad, puede ser que por simples motivos de mercado, una valga más que otra. Por ejemplo si una tiene mucha tirada, será más barata, aunque la otra sea mejor, sobre todo en este rango de precios...

busca el sonido que mas te guste, busca el tacto (pregunta a alguien que la tenga) ...
Subir
UnoMas
#6 por UnoMas el 27/07/2011
entonces al final cual comprar?? ninguna opinion?? , imaginate que alguien te ofrece gratis una de estas dos guitarras, cual escogerias????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo