¿Una ayudita con edición de pistas a la vez?

Josue Martinez
#1 por Josue Martinez el 30/06/2010
Hola a todos!

Se me está atrancando una cosilla, y seguro que debe ser más facil de lo que pienso... pero no doy con cómo hacerlo...

Estoy editando 6 pistas de batería a la vez....

Así que selecciono una de ellas, y todo lo que hago en una, se aplica a las demás, hasta ahí...no problema.

Pero una vez que le doy a la " S " y divido los items , como todos sabeis, se quedan seleccionados los que están a un lado del cursor y los otros no...

Entonces, yo quiero hacer algo en los que no están seleccionados, pero al pinchar sobre uno de los que no están seleccionados, sólo se selecciona ése item en conreto, pero no los 6 al igual que estaban.. #-o

Así que me toca ir otra vez seleccionando uno por uno los items ( con ctrl+ click ) para poder volver a editarlos simultáneamente, lo cual al cabo de cinco minutos es una auténtica desesperación...


¿Alguna idea para hacer esto más llevadero?

Muchas gracias!!
Subir
Josue Martinez
#2 por Josue Martinez el 30/06/2010
Vale, me contesto yo mismo... ALT+May+G, y una vez agrupadas, no me pasa eso de lo que me quejo... :mrgreen:


Yepa!
Subir
Josue Martinez
#3 por Josue Martinez el 05/07/2010
Jo, qué cojonudo que es Reaper!! Con la posibilidad de agrupar pistas para editarlas simultaneamente y el rollito este del "elastic time" acabo de dejar per-fec-ta una batería que estaba algo fuera de tiempo... :D ... Y desde que me he entretenido un poquito en configurar ligeramente el tema visual para estar cómodo..... ni te cuento.
Y lo más gracioso es que lo he configurado para que no aplique "fade in" en los items ni "crossfades" entre ellos. Es decir, están cortados "a pelo", y aún así no se oye el más minimo chasquido, click ni cosa rara.... me quito el sombrero.

Después de haber usado y probado tantos secuenciadores, me doy cuenta de que la mejor herramienta la tenía delante de mí.... ( y por cuatro duros ).

Como dije en su día...iba de paso, pero aquí me quedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo