Ayudota con ensemble y preamplificadores

_julio_
#1 por _julio_ el 31/03/2011
Hola mis estimados este es mi primer post y no quiero preguntar sin antes agradecer toda la informacion que sin ninguna remuneracion nos hacen favor de compartir ami personalmente me ah ayudado muchisimo el foro ya que compre mi equipo de home estudio basandome en los conocimientos de todos ustedes ok muchisimas gracias por todos sus post ya que sin ellos creo que estaria a ciegas ya que apenas empiezo en la grabacion bueno paso a la preguntota.

Miren tengo una interface apogee ensemble con una imac i7 con logic pro de monitores tengo los mackie hr624 ok la preguntota es que quiero grabar mi grupo musical y resulta que quiero grabar la bateria pero la ensemble solo tiene 4 pres y 4 ins perdon si soy muy ignorante en cuestion de como conectar los demas pero segun yo las 4 entradas que tiene aparte de los 4 pres se nesecitan preamplificadores los cuales no tengo pero tengo una mezcla que no quisiera usar ya que no se me hace de buena calidad y es muy grande bueno quiero saber que comprar para asi tener los demas canales en uso y asi meter por lo menos 8 canales en la bateria y de paso como o que comprar para los 8 canales digiales adat.

espero no enrredarlos con tanta explicacion de lo que quiero hacer.
cuando grabo la voz me encanta como queda la grabacion pero se que no solo me voy a pasar grabando solo voz y pista ya grabada quiero dar el paso a grabar el grupo completo quiero hacerlo en multipista bueno ya me despido de ustedes y gracias por todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 01/04/2011
Yo la verdad es que no tengo mucha idea, quizás tengas que agrupar con la mezcladora y darle salida a ese canal agrupado a un previo de la ensemble. No obstante te subo el hilo a ver si alguien te puede ayudar mejor.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo