Baby DJ

CARL J
#1 por CARL J el 28/09/2020
Hola a todos -

si tuvierais que recomendarle a un ser humano de 6 años un equipo para iniciarse en el mundo del DJ:

Cuál le recomendaríais?

**Entiendo que no va a ir a la tienda a comprárselo....pero cual le pondríais delante para ensenarle a pinchar?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Enrique Pelayo
#2 por Enrique Pelayo el 28/09/2020
:plasplas: :plasplas: Seria para el niño o para el padre tambien?
Subir
shoot
#3 por shoot el 28/09/2020
Yo le pillaria una s2 mkII o algo por el estilo.
Subir
1
CARL J
#4 por CARL J el 28/09/2020
#2 imaginate el padre o la madre que tiene 10 años de experiencia como DJ en todas las plataformas y marcas y debe escoger un equipo para ensenarle a pinchar a su hij@
Subir
CARL J
#5 por CARL J el 28/09/2020
#3 entonces elegirías Traktor para el/ella
Subir
Frank-F
#6 por Frank-F el 28/09/2020
Pues yo le clavaba un par de platos y una mesa y le enseñaba desde el principio, a esa edad son esponjas y seguro que no tarda en pillarle el punto.
Si no, pues unos cdj sin enseñarle que existe el synq, más que nada para que aprenda a hacerlo manualmente y además le ayude a pillar el sentido del ritmo y no a hacerlo de forma mecánica.

Después ya el que elija más adelante, pero empezaría por ahí.
Subir
2
Enrique Pelayo
#7 por Enrique Pelayo el 28/09/2020
#6 +1
Subir
berni20
#8 por berni20 el 28/09/2020
y que tal una hercules y si le gusta pues luego algo mas "pro" tipo traktor S2.....lo de los platos con esa edad lo que puedes conseguir que joda los brazos, capsulas, agujas en dos dias.
Subir
2
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 29/09/2020
#8

Exactamente... algo sencillo para empezar a entender cómo funciona la música. 6 años son muy pocos años aún. Además no tiene pq gustarle, simplemente.

A esa edad no le hace falta un engendro tecnológico, si no aprender lo que es la música, ver qué pasa cuando mueves esto o lo otro, pero poco mas... y mientras mas use algo tosco y básico, mejor irá subiendo de nivel.

Pienso yo...
Subir
1
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 04/10/2020
berni20 escribió:
o de los platos con esa edad lo que puedes conseguir que joda los brazos, capsulas, agujas en dos dias.

Sarah y Ryusei, en el momento que se grabó el vídeo 9 y 6 años respectivamente.

Evidentemente han tenido buen maestro, pero los niños si rompen algo es porque no se les ha enseñado a cuidar las cosas, no porque sean niños.
Subir
DJ'Party
#11 por DJ'Party el 04/10/2020
Pienso que es mejor enseñarles el oficio desde la base, que aprendan con unos platos (no necesariamente se van a cargar los platos y agujas si le enseñas a cuidar las cosas) o unos cdj 100 / 200 y aprendan a cuadrar y a saber cuando meter los temas sin pantallitas ni sync, y a partir de ahí según su evolución y gustos o preferencias pues le vas metiendo más cosas... software, controladores, multiefectos...
Subir
Near
#12 por Near el 05/10/2020
Es viejo el video pero esto es el primer video que subio a YT, si se les enseña desde pequeños salen cositas asi.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo