Baby Grand Piano de Young Chang

BadenBaden
#1 por BadenBaden el 01/06/2008
Hola a todos!

Descubri recientemente su foro. Y, necesito un consejo.

Quiero comprarme un piano de cola. Pero, mi presupuesto es bastante reducido. Unos 7,000-8,000 euros como maximo. Tambien, el cuarto a donde quiero ponerlo es de solo 15 metros cuadrados. Por eso miro solo los instrumentos de 150 - 175 cm de longitud.

En internet encontre una pagina que ofrece los "Baby Grand Pianos" de marca coreana Young Chang. Pero, como nunca antes he tocado instrumentos procedentes de Asia, no estoy seguro si puedo permitirme "un lujo" de comprarme una cosa barata.

La proxima semana viajaré a la tienda. Aunque esta en otra ciudad, quiero probarlo...

En concreto se trata sobre el modelo Young Chang GS 150

Gracias!

P.S. Tengo 27 años. Hace mas de 10 años deje de estudiar... pero ahora quiero volver a tocar... Sera como un hobby serio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/06/2008
Yo no los he catado ... pero nunca han tenido muy buena reputación estos pianos ...

A lo mejor te interesaría mirarte alguno de 2ª mano, kawai o yamaha, entradito en años, que suelen estar bajos de precio ...
Subir
davidgazquez
#3 por davidgazquez el 01/06/2008
Sí, o quizás un samick... son buenos esos pianos, mejores que los young chang desde luego, algo peores que kawai y yamaha pero a mí me gustan, podría pasar horas y horas estudiando en un samick.
El que no recomiendo es el kawai fabricado antes de 2003.
Subir
BadenBaden
#4 por BadenBaden el 04/06/2008
Hoy he visitado la tienda y he podido tocar varios instrumentos de marca Young Chang...
Al principio el GS 150 me decepciono... El sonido era bastante... no se... diria duro... Poco musical... Al menos era diferente de lo que yo estaba acostumbrado...
Luego he probado el mas largo (185)... Este si que me gusto. El afinador que estaba presente me comento que cada instrumento puede tener su propia voz, aunque vienen de la misma fabrica...
Al final encontre otro GS 150 que si sonaba mucho mejor que el primero. Y; tras probar varios modelos mas volvi a este segundo instrumento...
Teniendo en cuenta que este instrumento ma va a costar junto con el transporte cinco mil euros y pico he decidido comprarlo. No se... Dentro de una semana, semana y media lo van a traer a mi piso. Seguire informando si a alguien le interesa.
Subir
chaosinprogress
#5 por chaosinprogress el 20/06/2012
badenbaden y llego tu piano? que tal? muy buenoo? puedes tomarle fotos?
Subir
BruceWayne
#6 por BruceWayne el 20/06/2012
Es un hilo de hace 4 años...........
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas