Bajada de precio en Kontrol X1¿?

kolillo
#1 por kolillo el 03/11/2010
Hola compañeros!

Querría saber si NI tiene pensado bajar el precio al X1. He recibido un correo de NI que baja el precio en los soft, y que lo baja ademas llevandote el el X1+Traktor, pero a mi lo que me interesa es saber si van a bajar el X1.

Sabeis que van a sacar algo similar pronto? Resulta que me quiero comprar el X1, y bueno, si sale algo mejor proximamente o tienen pensado sacarlo en breve, me espero.

un saludo y gracias! :D
Subir
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 03/11/2010
facil pregunta.
no a todo, al menos que se sepa. a dia de hoy adivinos no somos :wink:
Subir
Netz
#3 por Netz el 03/11/2010
yo lo que no entiendo es eso de esperar a ver si sacan algo mejor...joer es que estarás toda la vida así...
por ejemplo con la bajada de traktor todo el mundo suelta "mejor esperar a ver que sacan nuevo"
y yo pregunto..si el soft o cacharro te gusta para que esperar?
el x1 es perfecto(para mi claro)...así que que es lo que buscas?
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 03/11/2010
Dj Netz escribió:
yo lo que no entiendo es eso de esperar a ver si sacan algo mejor...joer es que estarás toda la vida así...
por ejemplo con la bajada de traktor todo el mundo suelta "mejor esperar a ver que sacan nuevo"
y yo pregunto..si el soft o cacharro te gusta para que esperar?
el x1 es perfecto(para mi claro)...así que que es lo que buscas?


+1 Hay que tener un criterio propio... Yo acabo de cambiar de equipo... Vendi la vestax Cx y podria haberme comprado el s4... A mi sin embargo no me termina de convencer, asi que me pille una xone 62 y otro x1 ahora tengo los technics, 2 x1 y la xone. Esta se acerca mucho a mi configuracion ideal...
Subir
Mauri Moore
#5 por Mauri Moore el 03/11/2010
Traktor vende el sofware al 50% porque luego de fin de año cambian la cajita seguro . Traktor scratch 4 - Diferente caja y posible tarjeta nueva .
Es poco probable que saquen una alternativa al X1 , al menos de momento .
Subir
Ermac
#6 por Ermac el 03/11/2010
Dj Netz escribió:
por ejemplo con la bajada de traktor todo el mundo suelta "mejor esperar a ver que sacan nuevo"


segun yo, quiero pensar que bajaron el precio por el lanzamiento del s4...
Subir
david xaura
#7 por david xaura el 03/11/2010
man-tk escribió:
Es poco probable que saquen una alternativa al X1 , al menos de momento .

Hay que tener en cuenta que ese producto lleva 10 meses escasos en el mercado.....
Subir
felipe932
#8 por felipe932 el 03/11/2010
david xaura escribió:
man-tk escribió:
Es poco probable que saquen una alternativa al X1 , al menos de momento .

Hay que tener en cuenta que ese producto lleva 10 meses escasos en el mercado.....

Exactamente, lleva muy poco tiempo en el mercado y ademas se estan vendiendo como churros...
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 03/11/2010
Yo creo,que no bajara,es mas de cambiar el precio,pienso que subiria...

Un controlador super funcional,muy intuitivo,que mapea con todo,y que mapea bien,que esta bien construido,y que es lo mas parecido a un standar que ha salido en controladores midi,no he conocido aun a alguien que este incomodo con un x1,para mi,lo mejor que ha hecho NI,y eso que tiene el S4 en el horno.

Saludos.
Subir
kolillo
#10 por kolillo el 05/11/2010
Dj Netz escribió:
yo lo que no entiendo es eso de esperar a ver si sacan algo mejor...joer es que estarás toda la vida así...
por ejemplo con la bajada de traktor todo el mundo suelta "mejor esperar a ver que sacan nuevo"
y yo pregunto..si el soft o cacharro te gusta para que esperar?
el x1 es perfecto(para mi claro)...así que que es lo que buscas?


Por preguntar que no quede... o no es asi¿?

De todas formas, ya esta pedido, supongo que la semana que viene estará en casa jajaja.... gracias a todos por aclararme!

un saludo y gracias
Subir
Sergio Jimenez
#11 por Sergio Jimenez el 05/11/2010
Alguien escribió:

De todas formas, ya esta pedido, supongo que la semana que viene estará en casa


No te arrepentiras seguro... Yo tengo dos y la diversion ha subido exponencialmente... Ahora, despues de muchos años, me toca aprender de nuevo y pulir esta nueva forma de hacer sets, pero me encanta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo