Kontrol X1 Mk2?

semabr
#1 por semabr el 13/06/2013
Pues nada, me aburría y he encontrado esto... pensais que es un fake o que puede ser real? Por lo que pone tiene buena pinta...
http://www.djtechtools.com/2013/06/12/leaked-native-insturments-kontrol-x1-mk2/
Subir
mirimalista Baneado
#2 por mirimalista el 13/06/2013
Hombre yo espero que no sea un fake porque la verdad que tiene muy pero que muy buena pinta.... Todo lo contrario del z1. Esperos aver si hay más noticias al respecto.
Subir
Netz
#3 por Netz el 14/06/2013
conmigo que no cuenten...salvo el control tactil(chorrada) y los indicadores(media chorrada) me parece que tiene peor layout...ademas pierdes un encoder, cosa que para mi es fundamental en el x1 y algunos botones son mas pequeños(lo que ya es decir)...y ademas, que puta manía de poner el plastiquito ese brillante que se manchan de grasa con solo mirarlo...
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
djskpa
#4 por djskpa el 14/06/2013
No es un fake, ya lo vereis me lo dijeron hace 1 mes y cuando salió el Z1 dije ostia pues no era el x1 mk2 pero veo que si que era cierto jejejejejeje
Subir
iluvatar
#5 por iluvatar el 14/06/2013
lo que veo raro es que si tambien es para controlar Traktor DJ de ipad/iphone ¿como vas a conectar los dos? es decir como conectas el Z1 y este, necesitarias un hub usb o algo parecido entonces perderias la carga del ipad/iphone.....no se para mi tendria mas sentido que este tuviera dos puertos USB, conectas uno al ipad y otro al Z1.
Subir
Spuner
#6 por Spuner el 14/06/2013
Espero que sea FAKE. Menuda cagada.
Subir
djskpa
#7 por djskpa el 14/06/2013
#6 No es un FAKE, os lo aseguro
Subir
Mr javi beats
#8 por Mr javi beats el 14/06/2013
Si no es un fake prefiero el x1
Tampoco son novedades y para esos numeritos no me hacen ilusion
Jajajana
Subir
cargon
#9 por cargon el 14/06/2013
En el facebook de la escuela Inted, madrid han comentado que native les envía una unidad.

Asi que si que es realidad. Lo raro es que se lo hayan dicho antes de presentarlo.
Subir
Exess
#10 por Exess el 14/06/2013
yo personalmente pienso q solo se han actualizado añadiendole el fader tactil... y para mi es un pelin desilusion..
ya que he visto fakes muy buenos..

Saludos
Subir
Milanozero
#11 por Milanozero el 14/06/2013
..pufff,,llevan dos años decepcionandome con todo lo que sacan..pues nada a por el segundo k2..
Subir
1
Soulman
#12 por Soulman el 14/06/2013
Pues parece que es verdad, pero mira que es raro, que sea la misma semana del Z1 y que los de Native no digan nada de nada...
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 14/06/2013
yo apuesto a por fake, no me cuadra el fader tactil este en la gama de NI...
Subir
djskpa
#14 por djskpa el 14/06/2013
Os asegoro 100. % que no es un fake lo se de muy buena tinta,me lo dijeron hace casi 1 mes.y no se han equivocado ademas que la fuente es directa de native ;)
Subir
djskpa
#15 por djskpa el 14/06/2013
Aparte que ya ha salido en djtechtools tambien

http://www.djtechtools.com/2013/06/12/leaked-native-insturments-kontrol-x1-mk2/

Y vale 200 euritos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo