Bajada de precio Reloop Contour

  • 2
Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 29/11/2011
#11

Desde que los tienes no haces mas que hablar de venderlos, no estas contento o que? xd
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 29/11/2011
fade-x escribió:
Mauri, qué le añadirías al Contour para que fuera perfecto?


la verdad , nada . Yo busco algo que me haga juego con el s4 , y tiene una línea diferente , solo eso .
Una vez que tocas los Jogs del s4 , todo jog te parece poca cosa , lo suyo sería uno más grande , un Contour hecho a la manera de Ni .

Pitch .. me da casi que igual , la verdad , al ser conmutable no es mala idea que sea rotatorio .

Yo también veo que es poco portable , me refiero a que un s4 es bastante más cómodo de llevar y conectar .
Y como instalación fija , lo dicho , me parece muy pequeño . Es hora de ver controladores que pretendan sacar los Cdj de las cabinas .
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 29/11/2011
Miguel Almenara escribió:
Desde que los tienes no haces mas que hablar de venderlos, no estas contento o que?


pues pareciera que si ..o que le pica el dinero :juas:

Hay que aprender a usar lo que tenemos ...ayer leía un artículo sobre el Behringer BCR 2000 , y la verdad es que mucha gente los usa aún y con buenos resultados .
Teniendo un buen software , no veo porqué no moverlo con un aparatito de 100 euros .
Subir
Panucci
#19 por Panucci el 29/11/2011
#18 Pues sí, yo tengo la mía en una caja así que creo que la pondré a la venta por aquí por 50 eurillos, pero con el virtual la verdad es que va de lujo, si quieres pinchotear sin complicaciones es ideal.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 29/11/2011
cuesta creer que se pueda comprar un aparatito de esas características y de tan buena calidad por ese precio !
seguro que te lo quitan en un día .
Subir
Asier-J
#21 por Asier-J el 29/11/2011
si que estoy contento la verda, para casa es lo mejor!pero como dice mauri, no son muy portables que digamos, tuve que pinchar en un pub pequeñito, y no pude montar 2, porque no tenia espacio, tuve que pinchar solo con 1 xDDD

y hay alguna vez que se le pira la pinza al controlador, no me van aveces el rotatorio del pitch, fx que no van, me toca apagar el controlador y volver a encender, muy pocas veces me ha pasado.

La verda esque no me hace falta ningun boton mas, asi que no se que sacaran de nuevo!!
Subir
Panucci
#22 por Panucci el 29/11/2011
#20 Si, lo malo es que tiene un par de rayones en la carcasa por eso la voy a poner tan barata, pero seguro que a alguien que no se pueda permitir gastar mucho le hace un apaño.

Saludetes.
Subir
borja porlanoche
#23 por borja porlanoche el 29/11/2011
joder macho que lastima no tener ni un puto clavel gastable.... en fin... XD
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 29/11/2011
Estoy x puyaf otro xd
Subir
borja porlanoche
#25 por borja porlanoche el 29/11/2011
x puyaf???

XD
Subir
Asier-J
#26 por Asier-J el 29/11/2011
K eztoy con el movil y conduciendo xD piyar otro digo xd k tal sera la tarjeta del interface? Comparable a mi audio 10?
Subir
borja porlanoche
#27 por borja porlanoche el 29/11/2011
coño pues no seas ansioso y esperate a bajar del coche ! XD

Nose como ira de sonido... no he leído nada malo desde luego, supongo que serán calidades similares.
Subir
Hardbros
#28 por Hardbros el 29/11/2011
La verdad que es tentador por 150 euros este controlador y con 4 salidas de audio!! Creo que va a caer estas navidades.
Subir
borja porlanoche
#29 por borja porlanoche el 30/11/2011
pues al precio que está no se si en navidades quedarán! jejeje.

No viene en Enero una feria? igual presentan algo nuevo allí.
Subir
Hardbros
#30 por Hardbros el 15/12/2011
Ya he pillado el mío en Musicstore por 169 con flightcase y G.I.

Lo veo una tremenda oportunidad por este precio. Tiene una tarjeta con 10 salidas! Y lo que es mejor, es de los controladores que he visto más "mapeables". Tiene 4 modificadors que son "físicos" (los botones de los decks A,B,C,D), por lo tanto se pueden mapear todos los botones y knobs por 4. También son modificadores físicos los botones de 1-4 y 5-8 para cambiar entre Hot Cues y creo que los botones de cambio de modo del jog.

A mi me viene muy bien ya que quiero mapearlo para poder usarlo en Serato, y también tengo la opción de usarlo con Traktor y tener a mi disposición 4 decks (aclaro que uso una mesa externa, claro).

El único pero que quizás le veo son los faders para los efectos, que son un poco cortos, pero por lo demás cumple de sobras con lo que busco y espero sacarle "jugo".

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo