El bajo a debate ¿que opinan los técnicos?

JJimmy
#31 por JJimmy el 20/01/2010
El hilo a servido para que los de siempre se metan con Jimmy, las disculpas las pido yo por bocazas y por meterme donde no me llaman, ósea, aquí!!
Seguir soñando conmigo, soy el tio del saco :P
En serio, disculpas a todos menos a uno por mezclar las patatas con los nabos....


Ser felices, yo, me voy con Skelter al destierro!! :(...digo..al desierto XD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
TremuluS
#32 por TremuluS el 20/01/2010
Jimmy nadie se mete con vos.

1º Sos un desubicado y mal educado.
2º Menos mal que me aprecias y me quieres, me faltas el respeto totalmente y te atreves a hablar con ALTURA frente a personas que no buscamos ese tipo de vocabulario en este foro.


Skelter vos sabes que con vos esta todo mas que bien...

Jimmy lo tuyo... me llama abruptamente la atencion.

Si, tengo un estudio y se muy bien lo que significa.

Me ofendiste, y no entiendo por que. No sabes ni siquiera mantener una conversacion y veo que te fascina hacer lio.

Estas bastante confundido conmigo amigo... bastante.
Subir
JJimmy
#33 por JJimmy el 20/01/2010
que sería del Rock and Roll sin maleducados amigo y el desubicado creo que eres tu, con tu prepotencia siempre hacia los demas no solo yo!!
¿ en que te he faltado al respeto?
En llamarte HomeStudio?... es que lo eres, o en que me des lecciones despues d mas de 15 años estudiando y trabajando en los mejores estudios madrileños!!
Droo, Miramon Mendi etc etfc radio Fuenlabrada, sala el Grito...etc etc

Ubicate como Músico, en vez de ir en plan moderador!!
Acá y allá
¿que cosa te llama la atención?......
¿que modero un foro y no tengo problemas mas que con vosotros?
Porque será...
venga ya Tremulus que nos conocemos, y sabemos de que hablamos, me lo has puesto a huevo....por una vez.
creo que no te contestaré mas, ya pedí disculpas....ahora si que sobran por sobrao!!

tomatelo como quieras.. mi sinceridad me da problemas a veces? que tengo que mentir? hago como hacesi alli?..todos sois unos genios...por favor... :mrgreen: .solo tengo problemas con los de siempre despues de 500 post, venga ya hombre...no confundas sinceridad con falta de respeto

PD: Segir buscando fantasmas, que me parto XD, sigue perdiendo el tiempo haciendo videos sobre lideres de una secta..... :lol: hay que joderse...sin contar las veces que te ries de los demás..tu si que ofendes solo que algunos son mas prudentes!"! o pasan de lios...yo no me callo, digo lo que pienso y siento y mas si es verdá..

Se te ve el Plumero Gaba.......te comenté todos los temas con toda mi admiracion y repeto y ni te diganaste a contestar!
vopsotros siu que pareceis una secta..lamiendoos la espalda unos a otros en vez de aconsejar!! que tengo 42 años tio...
hala..adios..
Subir
TremuluS
#34 por TremuluS el 20/01/2010
Pero de que estas hablando Jimmy por favor?

Te fascina desubicarte? Y que cosas decis? POR DIOS!!

Llevo años en este foro dando mis opiniones y venis vos de NO SE DONDE a decirme que soy YO el desubicado? por dar mis opiniones?

Y por que saltas con esas cosas de "Moderador"? Que por favor alguien me diga donde soy PREPOTENTE!!

Me seguis insultandome llamandome "homestudio"? Por que me tratas asi?

Yo no te doy lecciones, simplemente doy MI OPINION!! COMO SIEMPRE LO HICE!!! Y no me interesa tu experiencia en no se donde! Aca solo buscamos opiniones y criticas constructivas!!

Y no... no te conozco en lo absoluto, tenes 10mil personalidades distintas.

[-X

Sos un desubicado.

Por favor que cualquier usuario de este foro me diga si soy PREPOTENTE o soy todo eso que dices que soy...3

No puedo dejar de reirme con lo que dijiste "Con tu prepotencia siempre con los demas" jajajaJAJAjajaja

Dios mio...
Subir
TremuluS
#35 por TremuluS el 20/01/2010
Estas editando tu post y me sigues insultando!

Explicame por que lo haces??

Jamas me rei de nadie!! ESTAS MUY CONFUNDIDOOO!!!!!

SOS UN MALEDUCADO POR DIOS!!!

Es la primera vez en tantos años que un usuario me hace enojar... y encima vos???? Te estas drogando con mescalina?
Subir
gonorreo
#36 por gonorreo el 20/01/2010
Bueno, creo que ambos deberíais ver que lo que se está aquí discutiendo ya nada tiene que ver con la pregunta inicial.

En fin, sé que es difícil sacudirse una rabia de encima, pero pienso que por respeto a quien inició el hilo, sería mejor sacudírselo de encima y pasar del tema no?

Andá, dejádlo estar. No vale la pena.
Subir
TremuluS
#37 por TremuluS el 20/01/2010
JJimmy escribió:

PD: Segir buscando fantasmas, que me parto XD, sigue perdiendo el tiempo haciendo videos sobre lideres de una secta..... :lol: hay que joderse...sin contar las veces que te ries de los demás..tu si que ofendes solo que algunos son mas prudentes!"! o pasan de lios...yo no me callo, digo lo que pienso y siento y mas si es verdá..


Que alguien me haga el favor de explicarme todo esto...

Estoy totalmente indignado... es una falta de respeto gigantesca hacia mi!!!

Jamas me rei de nadie!! ¿Que es todo esto?
Subir
JJimmy
#38 por JJimmy el 20/01/2010
que es un sobrao y ya era hora de que alguien se lo dijera, se rie de to cristo...sansacabo....
Alguien escribió:

tenes 10mil personalidades distintas.


si este de aca arriba soy yo tambien venga ya.....me parto..jamas sali de acá y jamas volví alli...

venga tomate algo fresco.....
Subir
TremuluS
#39 por TremuluS el 20/01/2010
gonorreo escribió:
Bueno, creo que ambos deberíais ver que lo que se está aquí discutiendo ya nada tiene que ver con la pregunta inicial.

En fin, sé que es difícil sacudirse una rabia de encima, pero pienso que por respeto a quien inició el hilo, sería mejor sacudírselo de encima y pasar del tema no?

Andá, dejádlo estar. No vale la pena.


Yo no tengo problemas con nadie!

Pido disculpas a Skelter por seguir esta discucion... pero por favor, aca me conocen muchas personas... y esto no tiene sentido!!

Nunca tuve un problema con Jimmy y el tipo me esta atacando increiblemente!!!

JJimmy escribió:
que es un sobrao y ya era hora de que alguien se lo dijera, se rie de to cristo...sansacabo....


De quien?? CUANDO???!?!?!

¿Que es esto???
Subir
JJimmy
#40 por JJimmy el 20/01/2010
De esto hablo



de tus paranoyas...mejor dicho de VUESTRAS paranoyas
Alguien escribió:
Jamas me rei de nadie!

te pego los post tambien??? te crees que la gente es tonta?

venga que tengo cosas mejores que hacer, Rokero... :lol:
Subir
gonorreo
#41 por gonorreo el 20/01/2010
Tremulus, no tengo ninguna duda acerca de ti y no estaba metiéndote en el ajo.

Quería solo decir que no vale la pena seguir este hilo así. No vale la pena seguir NINGUN hilo así. Eso es todo. No es una crítica, solo un pequeño ruego.
Subir
TremuluS
#42 por TremuluS el 20/01/2010
Jimmy cual es el problema con mi video? Es algo que me dio gracia hacerlo, por diversion propia.

Pegame por favor algun comentario OFENSIVO que yo haya echo alguna vez hacia algun usuario de aca.

La unica persona ofensiva aca sos vos.

Decime todas las cosas que quieras, yo se bien quien soy, hace años que estoy aca y nunca le falte el respeto a nadie.

Es la primera vez que tengo que rebajarme a discutir con una persona como vos, que de un dia para el otro se pone en contra mio DIOS SABE POR QUE.

Pff... y mejor no sigo tipeando...

EDIT: Que algun moderador haga algo con este muchacho, yo no pienso seguir recibiendo insultos y mal tratos de un personaje como este.

EDIT2: Y si queres te explico, el chiste de EL LIDER es un chiste interno que hacemos con MI GENTE, no tiene absolutamente nada que ver con ningun foro, ni nada... payaso.
Subir
JJimmy
#43 por JJimmy el 20/01/2010
Con lo facil que es preguntar o reclamar al Administrador......en fin...lo dicho...hasta nunca Rokero...

Disculpa Skelter y demás pero tenía ganas de hacerlo, ya, que nadie se atreve...si yo te contara amigo ay ay ay..
Ahora pide MODERACION y de paso llora otro poco para que te la cedan a ti..

Lo siento pero tenía que decirlo, total como os dije me la suda, sobre todo lo que opinen de mi...no tenias que haberte tirao al cuello desde el 1º post..como siempre...seguro que si fuera otro, no Jimmy...no habrias posteao ni una sola palabra..pero soy Jimmy!!

venga, disculpar todos y tu espabila...que estamos en internet!!
Subir
TremuluS
#44 por TremuluS el 20/01/2010
No tenes otra cosa mejor que hacer?
Subir
JJimmy
#45 por JJimmy el 20/01/2010
He sido muy malo, perdona Tremulus.. :oops: sabes que te aprecio.... :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo