Bajo Rendimiento en FL Studio con Pentium4 3GHZ..

osgaldo
#1 por osgaldo el 18/07/2006
Buenas.

A ver si alguien me pudiera aclarar como se puede aumentar el rendimiento en Flstudio o decirme cual es el limite o numero maximo de instancias vsti que se pueden cargar en FLStudio u otro Host Secuenciador (dependiendo del la CPU claro..)

No se, me parece increible que con solo 3 instancias de Z3ta+, 1 Atmosphere, 1 Minimoog mi Pentium4 a 3Ghz con 1Giga de Ram y una M-Audio Firewire Solo no sea capaz de reproducir el tema sin llegar a oir clicks y paradas.. :( , y no os cuento si meto algun efecto en el mezclador aquello ya no va ni palante ni patras!.

Alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 18/07/2006
Con esa configuración te deberia de funcionar sin problemas, seguro que tienes los ultimos drivers de la M-audio FW Solo? sino bajatelos de la web de m-audio, y luego asegurate que tienes seleccionado modo ASIO en el FL, ademas ajusta la latencia, si la tienes muy baja se le va la pinza, prueba con 10 o con 12 ms.
Subir
osgaldo
#3 por osgaldo el 18/07/2006
Gracias Zexar por mencionar lo del driver, pero eso fue lo primero que hice al comprarme la M-Audio
Tengo los ultimos drivers de M-Audio y la latencia la he puesto en 46ms (2048 sample rate) mas ya no se puede... para poder escucharlo medianamente.

Hombre yo entiendo que el z3ta+ se come mucha CPU pero aun asi me parece exagerado no poder escuchar el tema del tiron sino es pasandolo a mp3 o wav..

alguna idea mas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas