Bajo volumen al grabar

Jj Twins
#1 por Jj Twins el 04/08/2010
bien antes grababa con un microfono de escritorio conectado directamente a mi pc ahora e comprado una interface tascam us-122l y conecto otro micro que tenia uno dinamico pero al momento de grabar(a una distacia normal) en sonar o cubase graba demasiado quedito que no escucho mi voz sobre la pista


como puedo hacer para que grabe con mas volumen (volumen de microfo al tope en la interface)
ya que no quiero subirle mucho en el software




chequen mi musica es rap el link abajo
Subir
elraton
#2 por elraton el 04/08/2010
intentare ayudar en lo k pueda...
1º- ganancia del micro en la targeta,intentalo desde ahi,aunke dices k esta a tope,podria ser el cable en mal estado o el tipo de cable k estes usando(XLR balanceado seria lo mejor y mas adecuado)

2º-distancia al micro-aunke dices"A UNA DISTANCIA NORMAL",recuerda k un microfono dinamico necesita una precion muuuuuuuuuuuuucho mas grande k uno de condensador como el k usavas en primera instancia,yo diria k el k usas ahora si es dinamico necesitara k le cantes muy cerca para exitar bien su membrana(diafragma),de esa manera te dara una señal mucho mas enrrikecida.

3º-el previo de la targeta deja mucho k deciar de si,si es k funciona correctamente claro esta...

es mi humilde opinion,no se me ocurre nada mas..

SALU2
Subir
Jj Twins
#3 por Jj Twins el 04/08/2010
ok gracias y debere de checar todo eso y solucionar mi problema gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo