Balance o Scarlett 6i6

Luis Jarquin
#1 por Luis Jarquin el 31/08/2013
Que tal colegas, pues ahora traigo una nueva duda e inquietud en mente.
Actualmente trabajo con una interfaz Fast Track c400 de M-Audio y Pro Tools SE y Reason.
La cuestión es que no me acople muy bien que digamos al Pro Tools, ya se que el SE es muy pero muy limitado y cosas así, pero hago HipHop Instrumental y realmente Reason es Tremendo para el HipHop.
ahora, eh pensada en cambiar de interfaz a Balance de Propellerhead que integra Reason Essentials, pero que me dicen de los previos de esta interfaz? son buenos? igual pienso grabar algunas guitarras, Bajos y Voces, así que me entereza saber que tal esta la interfaz en cuanto a previos.
y bueno la Scarlett! Hablamos de Focusrite! Muy Buenos Previos! pero ustedes que me dicen?
Balance o Scarlett 6i6??
Subir
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 31/08/2013
Y cual es el sentido del cambio de interfaz? el problema lo tienes con la interfaz o con el software?
Subir
Luis Jarquin
#3 por Luis Jarquin el 31/08/2013
#2 En Interfaz porque quiero mas calidad de Preams y en cuanto al software igual lo quiero cambiar, como dije que acople mas al Reason, cuento con el Reason 5 pero no contiene Record, así que ya que quiero cambiar de interfaz, quiero el pack que contenga la interfaz Balance y Reason Essentials.
Pero mi duda es, que interfaz tiene mejor calidad de grabacion? Balance o Scarlett?
en caso de que fuera la scarlett, lo pensaria mejor, y talves compre la scarlett y por separado el Reason Essentials...
Gracias por responder!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 31/08/2013
Essentials se te quedará corto, no me paree una buena compra Balance si ese es el motivo.

Y parece ser por lo que he leído que la Balance tiene unos previos más bien normalitos.
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 02/09/2013
Luis Jarquin escribió:
Pero mi duda es, que interfaz tiene mejor calidad de grabacion? Balance o Scarlett?


No te engañes, acá no hay magia, muchos te hablaran maravillas de tal o cual interfaz, que tiene un sonido del cielo a la tierra respecto a otras, en fin, pero la realidad es que en cuanto a sonido si te mueves dentro de determinado rango de precios no te vas a encontrar con sorpresas.

Te aseguro que con una grabación realizada correctamente, dentro de una buena mezcla, la mayoría de quienes hacen esas afirmaciones (en este rango de productos) seria incapaz de darse cuenta de cual previo es cual, cual es de una M-Audio o cual es de una Scarlett por dar un ejemplo.

Si la interfaz no te da problemas, pues yo creo que lo propio seria adquirir un buen previo y un buen micro, si realmente quieres algo que valga la pena la inversión.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo