Banco de sonidos

ALB3RTO16
#1 por ALB3RTO16 el 19/05/2007
Hola! Estoy buscando efectos de sonido para retocar mis películas, he estado buscando y he encontrado algunos muy buenos (como el BANCO DE SONIDOS DEL CNICE)y también he encontrado otros. Pero ahora el dilema está en que sólo los puedo escuchar en la web y no me los puedo guardar en mi ordenador para utilizarlos en mis películas :( .
Alguien me podría ayudar, por favor? Muchisimas gracias! :D :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Wenfy
#2 por Wenfy el 19/05/2007
Boton derecho / guardar como-...
Subir
ALB3RTO16
#3 por ALB3RTO16 el 19/05/2007
Me parece que la cosa no es tan fácil como ''botón derecho/guardar como...'' en la página BANCO DE SONIDOS este enlace va a la categoría de animales. En cada sonido, se ofrecen tres opciones de descarga: mp3, wav y ogg.
Pues al clicar por ejemplo sobre mp3 voy a otra ventana con un plug-in de QuickTime para reproducir el sonido.
Si pulso con el botón derecho en la barra de reproducción me sale ''guardar en formato original'' o algo así, pero esto sólo está disponible para quicktime PRO. Me podéis decir como lo hago para poder guardar los sonidos en mi ordenador y donde tengo que clicar para hacerlo?
Estaré muy agradecido! :) :) :) :D :D :D
Subir
kiura86
#4 por kiura86 el 27/05/2007
Hola,

Aer esq tienes que tener un programa especial para que se te pueda descargar, un amigo se lo bajó con el rapget que es para poner una lista de enlaces y q vaya descargando cuando pueda (los bajó muy rápido) tb hay otros que son páginas de descarga directa (megaupload, rapidshare, ...) pero la verdad que no los conozco mucho, con el primero se te bajará bien.

Suerte con tus pelis :)
Bye bye ^^
Subir
objeto_messier
#5 por objeto_messier el 28/05/2007
te recomiendoq ue te des una vuelta por la pagina de M-AUDIO y cheques los pro session, son librerias de sonidos y tienen uno que es especificamente para loq ue mencionas el problema es que no recuerdo cual pero termina en cinema, igual y podria servirte darle un vistazo
Subir
Rutera
#6 por Rutera el 29/05/2007
Esta Pagina tiene algo:
http://www.sound-ideas.com/sfxmenu.html
Saludos. suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo