Bañera, esponja y patito de goma.

toral
#1 por toral el 24/05/2007
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero46-tema9245.html

con agua, claro está !!!

un saludo y gracias por las críticas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 24/05/2007
Hostia en lugar de bañarme me ha entrado ganas de beber agua me han entrado :D .

Suena muy bien, un sonido bastante bueno. Las guitarras muy bien puestas ,¿que utilizas para grabarlas? .

Un saludo.
Subir
toral
#3 por toral el 24/05/2007
Joder tío gracias por la escucha, me alegro que te suene bien (ahora estoy escuchando tu cover The show must go on y es la leche en un momento te pongo una crítica)

Para grabar las guitarras uso el boss gs-10, para mí es un buen cacharro, pero poca gente lo tiene por estos lares.

un saludazo.
Subir
Darki
#4 por Darki el 24/05/2007
Oigo todo muy bien puesto. La panoramización de los instrumentos me gusta, las entradas y salidas de estos, la limpieza con la que se oye todo. Yo le hubiera dado mas pegada al bombo aunque igual tu querias exactamente lo que has hecho. Tambien el bajo me gustaría con mas presencia.
Lo oigo muy bien, se me ha hecho corta aunque si fuera mas larga pediría alguna variación.
Buena producción, buen sonido, buena idea, no domino el estilo pero tiene estilo.

Saludos !!!!
Subir
toral
#5 por toral el 24/05/2007
Gracias Darki por la escucha y crítica, se agradece mogollón.

El bombo me vale así, la verdad que las baterias me han hecho dudar si dejarlas así o repasarlas, pero al final me pareciero bien y no le dí más vueltas.

He escuchado el tema tuyo que tienes en el perfil, buen tema y buena música, yo soy guitarrero por excelencia de siempre y las letras en euskara me molan.

un saludazo.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 25/05/2007
Que decir que no se haya dicho.......pues eso sonido de lujo y guitarras terriblemente seductoras.

En cuanto al tema....pues que me ha encantado por los diversos pasajes que muestra y por que concentra muchas ideas en apenas 4 minutos.

Un Placer......como siempre.

Vicen
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 25/05/2007
Poz zi, otro temazo ..

Hoy he empezado el dia con temas de una misma atmosfera, pare ser.
Subir
loflipas
#8 por loflipas el 25/05/2007
Qué buen temaco, Toral.

Me gusta, me gusta. Me suena muy bien, y llega. Sobre todo las guitarras, todas se distinguen. Esas guitarras suenan muy bien. Muy buena mezcla.

El asunto de los sonidos y al ambiente de algunos pasajes es interesante. La componente electrónica encaja muy bien con el resto de instrumentación, y el tema de desarrolla con sus paradas, sus tempos,... muy bueno.

Lo que menos me gusta es el final seco, y que el pasaje final sea el mismo motivo que en la primera parte con un arreglo distinto. Quizás ahí una evolución del tema hacia un final distinto habría sido la guinda.

Te felicito.
Subir
SantiEscriva
#9 por SantiEscriva el 25/05/2007
Eeey toral, esto está de puta madre, suena acojonante, te has lucido con los estereos y la mezcla, muy buen trabajo. Enhorabuena.
Saludotes
Santi
Subir
copeland
#10 por copeland el 25/05/2007
HA evolucionado respecto a tu CD...
el sonido y la dinamica de hacer el tema.
A mi me gustado mas la parte primera.. que la final.
coincido con flipas en el final.
Algun sonido no me atrae mucho pero en conjunto muy bien elegidos..

sonido en cuestion de volumen muy bueno!

salu2
Subir
toral
#11 por toral el 26/05/2007
Todo un lujo de escuchantes que se han pasado por aquí, me alegra leeros :

Mikeldi : gracias por tus palabras.

Lamprolog : lo mismo digo

Loflipas :Lo mismo, a lo mejor le pego otra vuelta al tema y pongo la guinda

Santiescriva : me alegro que te guste

Copeland : si evoluciono mejor, que mejor. gracias

un saludazo tíos.

:wink:
Subir
Sturman
#12 por Sturman el 11/06/2007
Te dije que escucharía tu tema y se me había olvidado.

Tienes facilidad para hacer temas atípicos y sorprendentes, con cambios y pequeñas locuras. Y ademas suena muy bien!

Enhorabuena.
Subir
WhiteNoise
#13 por WhiteNoise el 11/06/2007
que sonidazo toral, muy bueno, no te había escuchado desde la canción de "soy un pipa" o algo así que me gusto mucho , y esto es muy diferente, pues buen trabajo, buena pintura sonora.
Subir
toral
#14 por toral el 12/06/2007
Sturman : gracias por la escucha y tus palabras, son todo un halago.

Whitenoise :pues lo mismo tío, un placer tus palabras.
el tema del que hablas es "eres un pipa", pues ala, voy a poner un enlace por si alguien se anima a escucharlo, la verdad que la gente me dice que es vacilón.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema1316.html
Subir
lifesupportmachine
#15 por lifesupportmachine el 12/06/2007
Hola toral,

buena mezcla de sonidos si señor.
Lo único lo que ya te han dicho por aquí arriba, el tema del bombo, que parace un poco apagado.
Me gusta como evoluciona.
hasta la próxima.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo