Bañera, esponja y patito de goma.

toral
#16 por toral el 13/06/2007
Gracias lifesupportmachine por la escucha,me alegro que te guste.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 13/06/2007
me encanta el sonido, su originalidad, sus cambios, su construcción, el estilo y macho que eres un fenomeno, un abrazo.
Subir
toral
#18 por toral el 14/06/2007
Tu si que lo eres, gracias por la escucha, me alegro que te guste.

un saludo
Subir
involucrado
#19 por involucrado el 14/06/2007
Muy interesante Toral, tiene una gran riqueza me parece. Buen ánimo, mucho humor en el título y eso también se ve en la música, un poco a lo Zappa.

Realmente un tema de lo más llamativo.

Lo que me parece también, es que, y es lógico, parecería que concentraste todo en las guitarras, que están muy buenas, descuidando un poco el resto de los instrumentos. Me refiero a volúmenes más que nada.

Felicitaciones!!!!!!
Subir
VIBRA
#20 por VIBRA el 14/06/2007
persona muy cuidadora de sus sonidos a medida que vas haciendo escuchas vas encontrandole mas gusto...es posible que lo hubiera escuchado en otro foro este tema????? aveces se me va la olla ahhhhhhhh en noviembre si quieres hacemos un trueque de cd el tuyo por mio en colaboraciones si ya se que los cds van quedando para los cavernarios pero es que soy de la antigua guardia
un saludo grandote
Subir
toral
#21 por toral el 14/06/2007
Involucrado :

Tendré en cuenta el tema de volúmenes y guitarras que me comentas, muchas gracias por la escucha y crítica.

y me alegra que te guste, lo de los titulos de los temas, es que a veces nos ponemos muy pomposos, hay que echar unas gotitas de humor.

un saludo
Subir
toral
#22 por toral el 14/06/2007
VIBRA :

Hey como estás ?

Intento cuidar los sonidos, claro que sí, y a los temas los doy bastantes vueltas hasta quedarme agusto.

Lo que comentas de oirlo en otro foro, no lo he puesto en más sitios, sólo está en este.

Lo del trueque, claro que sí, encantado.

un saludo
Subir
Zorot
#23 por Zorot el 17/06/2007
Hola Toral

Cojonudo el tema.
Destacar solo que una bataca más realista le viene al pelo.
Interesante forma de componer. Me va.

Saludos!
Subir
toral
#24 por toral el 18/06/2007
Encima que estas de resakón,https://www.hispasonic.com/foros/resakon-zorot/158229
espero que te hayas metido en la bañera para relajarte....

gracias por la escucha y crítica.

me alegro que te guste.

un saludo.
Subir
junezz
#25 por junezz el 31/07/2007
jejeje, lo del asunto acuático despista antes de escucharlo. Aunque lo curioso es que luego tampoco desentona, funciona perfectamente como excusa para dar nombre al tema.

Y por si había alguna duda, el chapuzón final, que a mí sí me gusta, aunque sea cortante (a lo mejor es que hace mucho calor, y todo ayuda, jeje). Quizás es lo que de la sensación de que el tema se queda corto: se deja escuchar muy bien desde al principio y, de repente, se acabó. Pero yo creo que así deja mejor sabor de boca.

Suena coherente y compacto, a pesar de la variabilidad. Suena atractivo. Me gusta la combinación de sonidos de guitarra y sinte, marca de la casa. ¿y qué tal una voz por ahí?.

A por otro, Toral!
Subir
toral
#26 por toral el 09/08/2007
Ese junezz, gracias por rescatar mis temas, y por los ánimos.

:wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#27 por Tony (Scorpmusic) el 10/08/2007
¡Buen tema toral! :D
Me gusta mucho este tema y los efectos de agua dan ganas de pegarse un chapuzon en la piscina.... :lol:
La mezcla es excelente. Se escucha todo limpito y con muy buena pegada.Me gustan muchos los timbres en el teclado que has usado.....sonido como de tintineo....y casi al final en la guitarra hay un efecto como cuando una grabacion esta al reves... 8) ..¡Genial!
La estructura es formidable y los cambios en la armonia muy consecuentes con el estilo.
¡Enhorabuena colega!

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 11/08/2007
Hey, Toral!! El tema es un temazo, de un nivel superior a los de tu CD (ya de por sí de un nivel alto), pero tengo algo que objetar a la mezcla general y que me sorprende que nadie haya comentado, y es que creo que en algunos momentos satura y distorsiona un pelín. No es algo exagerado pero si un poco demasiado para mi gusto. O eso o mis altavoces hifi me han hecho una jugarreta :D

Por lo demás, cada vez te pones el listón más alto :wink:

Un abrazo.
Subir
-xkroto-
#29 por -xkroto- el 12/08/2007
Buen tema si señor. Lo del detallito del agua me ha molao, es original.

Chao
Subir
toral
#30 por toral el 15/08/2007
Scoprmusica, jaume,xkroto muchas gracias por las escuchas, se agradece.

Jaume, lo de la distorsión lo miraré, si la hay se me ha pasao.

un saludazo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo