Bárcenas, bárcenas, bárcenas...

Los Hilos de la Marioneta
#151 por Los Hilos de la Marioneta el 11/07/2013
janfriboga escribió:
Perro J Ramirez ha salido corriendo a desmentir que en los papeles de Bárcenas estuviera el nombre de J. M. Aznar...


Hola, no encuentro esa noticia con ese ddato concreto... (bueno, estoy leyendo por encima.... casi sin tiempo). ¿la enlazas por favor?

En cualquier caso, que MIERDA Y POLLAS tiene que decir Pedro J. sobre a quien corresponden las siglas tal o cual??? Tendrá que verificar, si quiere, de donde han llegado esos papeles, y punto.
Dicho de otra de manera: si un juez le pregunta... usted cree que las siglas J.M A. corresponden a... Ese juez será un auténtico impresentable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#152 por Los Hilos de la Marioneta el 11/07/2013
El PP tumba los intentos de la oposición para que Rajoy explique el ‘caso Bárcenas’ | Política | EL PAÍS
http://politica.elpais.com/politica/2013/07/11/actualidad/1373538257_195928.html

No habrá sesión de control en el parlamento hasta septiembre. :ook:
Subir
D4v1d
#153 por D4v1d el 11/07/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
No habrá sesión de control en el parlamento hasta septiembre
hombre no se van a quedar sin vacaciones.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#154 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
La barcenitis crónica se extiende. Hoy a las 9 el representante me dice que el bolo de mañana no se celebra porque ha desaparecido el dinero para pagarnos :ook:
Subir
el desmayao
#155 por el desmayao el 12/07/2013
El cura,seguro...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#156 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
Hay que reconocer que ante este tipo de situaciones se enrollan los gallegos. Al menos no nos hacen ir a tocar para darnos la sorpresa al final, como con total seguridad hubiese ocurrido en casi toda Ejpaña.
Subir
el desmayao
#157 por el desmayao el 12/07/2013
Pues bien que fue Mario conde buscando su segunda juventud por esas tierras indecisas :ook:
Subir
janfriboga
#158 por janfriboga el 12/07/2013
#151

Ahora no recuerdo si lo dijo en Antena 3 en el programa de la Griso o en Cadena Ser. Veo que no sale en ninguna parte de internet. ¿Será bueno o malo?... Me voy a encender unas cuantas velas y a rezar al divino, como bien manda el nuevo NO-DO informativo, para que Aznar no se nos vista el próximo Carnaval de Cid campeador.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#159 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
Entre Aznar y Revilla se cuece la tortilla. Lo jodido es que la sartén la tienen por el mango los mismos.
Subir
janfriboga
#160 por janfriboga el 12/07/2013
#154

Ná, que en este país el agua tiene bromuro... porque no me explico que llegado a este punto estemos tan amansaos.

#156

Aún tienes que dar gracias.

Qué gran mierda de situación.

Yo aún tengo la ilusión que algún día podremos, todos los españoles agraviados, ir a un tribunal y que se nos haga justicia...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#161 por Marqués de Rabotieso el 12/07/2013
Yo me voy a ajusticiar a mí mismo volando por una ventana. Solo necesito tocar o que me toquen la tecla adecuada.
Subir
rogermur
#162 por rogermur el 12/07/2013
janfriboga escribió:

Perro J Ramirez ha salido corriendo a desmentir que en los papeles de Bárcenas estuviera el nombre de J. M. Aznar...

Los Hilos De La Marioneta escribió:

Hola, no encuentro esa noticia con ese dato concreto... (bueno, estoy leyendo por encima.... casi sin tiempo). ¿la enlazas por favor?

Cierto o no, es perfectamente creíble, a juzgar por el comportamiento de Pedro J. veinte años atrás, cuando entrevistó a Amedo a raíz del asunto de los GAL, y le pidió, en nombre de Aznar, que no implicase en sus confesiones a Ricardo García Damborenea, secretario del PSOE de Vizcaya, porque en un alarde de integridad ideológica éste se había cambiado de bando e iba a ser, a cambio de la candidatura de Bilbao, el arma política definitiva de Aznar contra Felipe González. Puedes leerlo aquí.

El paradigma de la independencia periodística, este Ramírez. No es más que un conspirador que sirve únicamente a sus propios intereses y a los de sus amiguetes, se me revuelve el estómago cada vez que le oigo hablar de ética y responsabilidad profesionales.
Subir
4
#163 por 4 el 13/07/2013
Un hacker ha conseguido acceder a los cables contables del PP y los ha publicado en su cuenta. Se encuentran de forma detallada año por año con disposición para ser descargados cada archivo de contabilidad.
Aquí todos los documentos Anon Your Voice
En torrent http://thepiratebay.sx/torrent/8659683/Cables_contabilidad_PP_1990-2011
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#164 por Marqués de Rabotieso el 13/07/2013
Difundiendo :ook:
Subir
4
#165 por 4 el 13/07/2013
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo