Bárcenas, bárcenas, bárcenas...

Los Hilos de la Marioneta
#121 por Los Hilos de la Marioneta el 09/07/2013
Los originales de Bárcenas incluyen pagos de sobresueldos a Rajoy cuando era ministro | España | elmundo.es
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/07/08/espana/1373316663.html?a=ba80fa38dd130c625c00c6ebc7d3f660&t=1373357928&numero=

Venga, va... una vaqueros. A ver quien muere en el duelo. Mi apuesta? nadie, por supuesto. Como dijo Patrick Bateman...No hay catarsis.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
janfriboga
#122 por janfriboga el 10/07/2013
Mierda... estaba mosca porque pudiera salirse de rositas, de todo este tema, nuestro querido segundo caudillo, o sea, Aznar,

Los nuevos papeles de Bárcenas acechan a "J.M." Aznar

http://www.publico.es/458669/los-nuevos-papeles-de-barcenas-acechan-a-j-m-aznar

...El abogado de ADADE, José Mariano Benítez de Lugo, ha presentado un recurso de reforma ante el juez Pablo Ruz contra el auto que dictó el pasado día 3, en el que, de acuerdo con la Fiscalía Anticorrupción, rechazó su petición de citar a Aznar.

ADADE entiende que las últimas revelaciones les dan la razón en cuanto a la necesidad procesal de escuchar como testigo a Aznar en relación al pago supuestamente en metálico de gratificaciones o sobresueldos a dirigentes del PP cuando él presidía el partido, y sobre el propio dinero cobrado por él mismo de acuerdo a los papeles, donde hay referencias al receptor "J.M."

Según Benítez de Lugo, los documentos originales publicados --aunque de momento sólo haya sido una hoja por las dos caras-- establece que nadie pueda discutir la autenticidad de los papeles, ya que los documentos publicados hace cinco meses por "El País" son fotocopia de los ahora dados a conocer por "El Mundo".

El recurso, por su naturaleza, sólo pide que se revise la decisión de no citar a Aznar, y se solicita al propio juez Ruz, esperando que reconsidere su decisión anterior y lo acuerde. Pero Benítez de Lugo cree además que los papeles originales refuerzan la necesidad de que también sean citados el resto de receptores de los fondos --lo que incluiría a Rajoy, Rodrigo Rato, Javier Arenas o Francisco Alvarez Cascos--.

ADADE reclamó la citación de Aznar como testigo porque en los 'papeles de Bárcenas' --ahora refrendados por los originales-- aparecían pagos por importe de 1.530.000 pesetas (9195,49 euros), entre abril y agosto de 1990, a una persona identificada como 'JM', que "todo apunta a que fuera D.José María Aznar".


¿No habrá ninguna reseña a E.A.?

E.A. si que la veo peligrosa desde que está abochornada.
Subir
el desmayao
#123 por el desmayao el 10/07/2013
Yo creo que aznar es tan enfermo como lo fue hitler.
Subir
janfriboga
#124 por janfriboga el 10/07/2013
Parafraseando a Forrest Gump: " Enfermo es aquel que tiene una enfermedad"... La mediocridad no es una enfermedad. Y tanto Hitler como Aznar más bien son personajes de la historia mediocres, que aprovecharon el momento utilizando una demagogia manipuladora y facilona.
Subir
Naray
D4v1d
#126 por D4v1d el 10/07/2013
#125 lo que se gasta ese payaso en una comida es lo que tienen algunas familias para todo el mes,puf,de verdad que es para irse a medio del monte a vivir y pasar de todo.
Subir
el desmayao
#127 por el desmayao el 10/07/2013
#124 Me estas diciendo que tanto aznar como hitler carecian y carece de patologias psiquicas ?... yo creo que no
Subir
Jamsyuk
#128 por Jamsyuk el 10/07/2013
#121

y tiene los cojones de "repudiar" y menospreciar (retirándole el saludo ante los medios) a la alcaldesa de Alicante, por estar involucrada en el Gurtel. Panda de mierda. En Génova hay que encerrarlos a todos y meterles al tipo de Saw, para que les haga unos arreglos.
Subir
Teo Tormo
#129 por Teo Tormo el 10/07/2013
Si no fuera porque en este país por culpa de la casta política hay gente que pasa hambre y pierde su casa, e incluso gente que se suicida, todo esto sería un best seller cojonudo. Por lo menos yo estaría encantado de leerlo.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#130 por Marqués de Rabotieso el 10/07/2013
La gente que pasa hambre y pierde su casa es principalmente la que ha votado al PP y al PSOE. 18 millones de votos son los culpables de esta mierda.
Subir
D4v1d
#131 por D4v1d el 10/07/2013
Teo Tormo escribió:
Si no fuera porque en este país por culpa de la casta política hay gente que pasa hambre y pierde su casa, e incluso gente que se suicida, todo esto sería un best seller cojonudo. Por lo menos yo estaría encantado de leerlo
estoy de acuerdo con lo que has dicho y esto demuestra que la realidad supera muchas veces la ficción,por que nadie se imagina a cientos de chorizos robando y todo un país riéndoles la gracia prácticamente.
Subir
D4v1d
#132 por D4v1d el 10/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
La gente que pasa hambre y pierde su casa es principalmente la que ha votado al PP y al PSOE. 18 millones de votos son los culpables de esta mierda.
yo solo he votado una vez y a izquierda unida,aun así me podría haberme metido el voto por el culo,por que aquí queda patente que no te puedes fiar de nadie que lleve corbata.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#133 por Los Hilos de la Marioneta el 10/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
La gente que pasa hambre y pierde su casa es principalmente la que ha votado al PP y al PSOE. 18 millones de votos son los culpables de esta mierda.


O_o
Subir
janfriboga
#134 por janfriboga el 10/07/2013
#130
Hombre, alguno que voto a IU u otro partido, incluso alguien que ni se digno en votar, debe haber perdido su trabajo y casa, digo yo.
Más bien yo diría que es por culpa de los que han votado a esos dos partidos los culpables de haber causado este barrizal. De todos modos no olvidemos que toda esta crisis se originó en EEUU con los bonos basuras, y la continuidad de la misma, esta avalada por las políticas de la Merkel y los suyos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#135 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2013
A lo mejor escribí mal la frase. Lo que quise decir es que la mayoría de los que las están pasando canutas votaron al PP y al PSOE sacando pecho, y no que los que les votaron son los que lo están pasando mal, pero los otros no. Lo pasan mal todos pero LA MAYORÍA votaron a los mismos hijos de puta que han arruinado España (y lo que les queda). Y si hoy hay elecciones, la misma mierda. Y dentro de un año igual.

Somos lo que somos: españoles. El cáncer de España.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo