Bárcenas, bárcenas, bárcenas...

Born®
#91 por Born® el 20/02/2013
manu_madrid escribió:
AMEN!!!! "los politicios hijos de puta son unos ladrones, oye wapa, esto te lo cobro sin iva y hacemos el apaño los 2 vale??" PUES ESO


Más de acuerdo no puedo estar en eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#92 por D4v1d el 21/02/2013
manu_madrid escribió:
por cierto, a veces no entiendo como la gente estando tan mal si que tiene para pagar internet y un ordenador o smartphone... que cosas mas extrañas
ya te digo,yo tampoco lo entiendo y hay gente como decia la ministra que con los 400 euros de ayuda social se pillaban teles de plasma,que gente mas sinvergüenza,han hecho bien quitando las ayudas Mode Francisco Franco:off #-o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#93 por Marqués de Rabotieso el 21/02/2013
Depende de la necesidad de cada uno. Al parado que vive en casa de los padres y no le falta el plato en la mesa quizas no le frene su situación a la hora de gastarse los 400€ en cualquier cosa. Anda que no me he gastado yo veces el paro en cacharritos, aunque en mi caso debido a mi trabajo podía compaginar el cobro de esa ayuda con trabajar días sueltos. También hay gente que currando y sin currar no sale de casa de sus padres ni aunque le tires agua hirviendo y algunos no han entregado un duro el día 1 jamás. Hay auténticos expertos en el arte del sopabobismo, tanto por arriba como por abajo.
Subir
Born®
#94 por Born® el 22/02/2013
Seguro que no lo enchironan ni de coña.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/21/espana/1361468479.html

Bárcenas presentó ante notario 'con detalle' los donativos al PP


PD: No había visto esta noticia.
Subir
janfriboga
#95 por janfriboga el 22/02/2013
La mujer de Bárcenas llama a la policía para denunciar el acoso de los periodistas

La policía se ha personado esta mañana en el domicilio de Luis Bárcenas, en el centro de Madrid, a petición de su esposa, Rosalía Iglesias, que se sentía hostigada por los periodistas. En esos momentos, se hallaba una cámara de Cuatro ante su portal realizando conexiones en directo. La llegada de los policías, con dos coches patrullas que aparcaron en el carril bus justo enfrente de su portal, dio lugar a una escalada de hipótesis sobre supuestos registros en el domicilio del extesorero, que fueron desmentidos oficialmente.

La visita policial duró unos 20 minutos. Los policías salieron del edificio y se marcharon sin hablar siquiera con los periodistas.


http://politica.elpais.com/politica/2013/02/22/actualidad/1361537784_354271.html

Pues la buena señora ya puede ir preparándose, es el comienzo de su infierno (Cruzo los dedos para que así sea).
Subir
MusicFanatik
#96 por MusicFanatik el 22/02/2013
janfriboga escribió:
Pues la buena señora ya puede ir preparándose, es el comienzo de su infierno (Cruzo los dedos para que así sea).


No se le puede echar la culpa ni desearle mal a su señora (si es que esta no ha hecho nada "malo")
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#97 por Marqués de Rabotieso el 26/02/2013
Bárcenas demanda al PP por despido improcedente... http://politica.elpais.com/politica/2013/02/26/actualidad/1361885017_630013.html

Y pide el paro... http://www.hoy.es/rc/20130226/mas-actualidad/nacional/barcenas-paro-201302261845.html

Y colorín colorado, ESTO ES ESPAÑA.
Subir
el desmayao
#98 por el desmayao el 26/02/2013
Yo creo que hoy empieza el juego... Lo mismo un dia tiene un accidente esquiando... o aparece en la bañera de un hotel con los ojos como los de una cabra ahorcá ....
Subir
Usura
#99 por Usura el 26/02/2013
Lo preocupante de todo esto es que está todo el PP acojonadísimo... la que habrá liada.


Marianoooooooo, que viene el coco .... :desdentado:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#100 por I.Lobo.Audiovisual el 27/02/2013
#99
Ese ataque de sinceridad que le esta llegando, pues no fue zorro ni nada Rubalcabra al decir esa frase.... uuuuuuuuh, que viene Barcenas! jajajajja
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#101 por Marqués de Rabotieso el 27/02/2013
Kalash escribió:
Marianoooooooo, que viene el coco .... :desdentado:


Mariano se acaba de quedar a golpe de decreto con el registro de la propiedad de Santa Pola para cuando le echen de la política a hostias.
Subir
emilieitor
#102 por emilieitor el 27/02/2013
Cospedal, Cospedal, Cospedal...



Partiendo del lenguaje corporal solo os puedo decir que no para de mentir... pero vamos, que no hace falta saber de nada para ver que esta tía suelta una trola tras otra... mu mal Cospe, cúrratelo mejor para la próxima vez...
Subir
dreamtopia
#103 por dreamtopia el 27/02/2013
No soy muy fan de Onda Cero, pero sin duda os recomiendo este podcast para enteraros de la mierda que se mueve detrás de Bárcenas...

http://www.ivoox.com/territorio-negro-las-alcantarillas-guerra-sucia-audios-mp3_rf_1818274_1.html


"Es el peor momento para Luis Bárcenas desde que una docena de policías, dos mujeres fiscales y un juez, Balt asar Garzón, lo vincularon en febrero de 2009, hace ahora cuatro años, con la trama Gürtel. Todas esas personas han hecho posible descubrir el enorme engaño de quien llamaban Luis el Cabrón. Algunos de esos investigadores se quedaron por el camino y otros siguen recibiendo enormes presiones para levantar el pie y frenar las pesquisas. De maniobras subterráneas, guerra sucia y lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo fuera de los focos en el caso Bárcenas va este Territorio Negro, con Manu Marlasca y Luis Rendueles. "
Subir
fi
#104 por fi el 27/02/2013
Subir
el desmayao
#105 por el desmayao el 27/02/2013
#104 :desdentado: LO de grouncho me ha quedado mas claro,te lo aseguro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo