Bárcenas, bárcenas, bárcenas...

MeρicαElЯiтмö
#211 por MeρicαElЯiтмö el 02/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Estamos rozando niveles de ridículo internacional


Touché :ook:


Un informativo del canal TN argentino dedica más de 4 minutos a 'desorinarse' con el #findelacita de Rajoy:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
el desmayao
#212 por el desmayao el 02/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Lo que pasa es que hablar mal del PSOE "es de fachas"


Observa que hoy por hoy,tanto en las redes sociales como en hispa,no hay quien defienda al PSOE,ni siquiera a UPyD. Si es posible que detras de esas conspiraciones que hay sobre todo en facebook este el PSOE y de mas... pero eso es lo de menos,por que estamos de acuerdo y no se muestran como Zpistas.

Yo creo que tu defendias al PP por que por aquel entoces tenia razon cuando criticaba a ZP,tambien pensabas que el PP defendia tus intereses,lo cual me parece normal si tienes una empresa,pero has visto que tanto la bandera,el himno,y la marca españa (en todas sus variantes), es para los cazurros y los pobres,por que los politicos se pasan esas cosas por el forro ...

Me parece normal que los pobres defiendan la izquierda,aun que ZP y toda su banda se la meta doblada,y que los ricos y los que pensaban que lo eran votasen al PP,pero ya ves... que aqui hay tontos en todas partes.

Muchos pobres votan al PP por herencia sin tener el mas minimo interes por la politica,en cambio... me parece mas fiel el pobre ignorante que voto a ZP.

De pijos tontos... toma,bacalados de bilbados.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
el desmayao
#213 por el desmayao el 02/08/2013
Creati escribió:
PP Bárcenas 50 millones donaciones ¿ilegales de empresas?


Hombre,yo creo que lo del PP no se queda ahi,los recortes a favor de sus privilegios no te dice nada ? entre otras cosas claro,y ojo,que de los chanchullos no sabemos ni un 0,1 % 100
Subir
el desmayao
#214 por el desmayao el 02/08/2013
Yo veo con el PP,alemania y el FMI ... veo que nos tienen con eso de la salida de la crisis,con lo de la caña de pescar con una zanahoria y el borriquito,estan hundiendo este pais para que UE tenga su propia sudamerica.
Subir
Usura
#215 por Usura el 02/08/2013
jon manteca escribió:
Yo veo con el PP,alemania y el FMI ... veo que nos tienen con eso de la salida de la crisis,con lo de la caña de pescar con una zanahoria y el borriquito,estan hundiendo este pais para que UE tenga su propia sudamerica.


Hombre, es que más claro el agua.
Subir
Suvur
#216 por Suvur el 03/08/2013
Si fuerais un empresario... ¿ daríais dinero a un partido político para no obtener nada a cambio ?. No.

Es de perogrullo que si Bárcenas ha amasado esa millonada es porque el dinero que "donaban" los empresarios al PP y del cual él se quedaba un buen pellizco, iba a parar a manos de quienes podían concederles los favores que estos empresarios buscaban y esos que podían concederles tales favores no eran otros que la cúpula del partido, ya que estaba fuera de las competencias de Bárcenas, que sólo era el tesorero.

Así que, "sres." del PP... mienten.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#217 por Los Hilos de la Marioneta el 03/08/2013
No me apetece alimentar el offtopic, pero leñe, libertad de expresión. Pes claro que si.

Decir que históricamente al psoe se le ha permitido más, omejor dicho, la ciudadabía ha sido más permisiva con sus casos de corrupción me parece cuanto menos "posicionarse".

El pp se ha librado sistemáticamente de sus corruptelas, el psoe no. Futurología: por los eres el psoe será juzgado y condenado. Por caso barcenas y caso gurtel (de clarisima financiación ilegal, prevarición...) condenarán a barcenas, al bigotes y poco más.

Para muestra un botón. Barrionuevo condenado a diez años por lo de Marey y malversación; piso la cárcel ( poco, si, movieron hilos, si.. pero la piso). Donde está Jaume Matas? y a quien le importa?
Siempre lo he pensado: los de el PP son mucho, muchísimo más listos que los del Psoe, que no quita que sean exactamente igual de chorizos e incompetentes.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#218 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Decir que históricamente al psoe se le ha permitido más, omejor dicho, la ciudadabía ha sido más permisiva con sus casos de corrupción me parece cuanto menos "posicionarse".


Repasa la era zapateriana en este o cualquier foro. O mismamente intenta recordar conversaciones de bar o calle en donde cualquier crítica hacia el PSOE se convertía en un "eres un facha". Son hechos irrefutables. Yo no hablo de actos judiciales, hablo de la reacción de la sociedad ante las cagadas del gobierno dependiendo de quien mueva la batuta. Además he puesto un ejemplo bastante reciente: con ZP aqui no se podía decir ni mú por mucho que la estuviera cagando, en cambio ahora hay barra libre contra el PP (en la cual participo y disfruto).

No me queda claro que el tema de los ERE andaluces acabe entre rejas. No hay más que ver la respuesta social al respecto. Con lo de Bárcenas ya ha habido varias concentraciones populares en Génova y el Congreso. Con lo de los ERE, y estamos hablando de una cantidad SESENTA veces superior a la del caso Bárcenas, no se ve tanta furia ciudadana. ¿Posicionarse? En efecto, la sociedad ya se ha posicionado: a por el PP.
Subir
jaliwai
#219 por jaliwai el 03/08/2013
#218
ojala zp y mariano representen la última y extinguida generación de políticos miopes.
el horno no esta para bollos.
urge una gran reforma en la elección de nuestros gestores, y de sus colaboradores.
estamos dando mucha autonomía a gente de dudosa preparación.
y con amistades peligrosas.
Subir
Suvur
#220 por Suvur el 03/08/2013
#218 Es que hablar mal del PSOE no es tan difícil, basta con ver el paupérrimo país que nos ha dejado ZP y compañía (Rubalcaba in side).

A mi en todo este embrollo el que me gustó más durante la comparecencia de Mariano fue Cayo Lara, hizó el discurso más sensato y coherente.

Creo que los españoles deberíamos quitarnos las anteojeras equinas que llevamos y empezar a votar a partidos que no han estado dirigiéndonos, a ver si nos iba mejor.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#221 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2013
El problema es el ejpañol medio y su voto (o su abstención). Como sociedad hemos aceptado que vivimos en una clase de país en el que las cosas son así. Habría que buscar una definición digna de del foro http://www.burbuja.info. Se me ocurre "sierraleonismo" en alusión a Sierra Leona, un país azotado por la miseria, el hambre y las guerras. Sus ciudadanos ya nacen casi sabiendo que las cosas son "asi" y toca joderse. Pues aqui lo mismo.

"Es que todos son iguales"

"Y si no voto al PP o al PSOE, ¿a quién voto?"

SIERRALEONISMO.
Subir
el desmayao
#222 por el desmayao el 03/08/2013
#218 Yo creo que la gente no entendio muy bien eso de los ERE. Por otro lado,la gente no qiere ni PP ni PSOE,tampoco yo recuerdo la chuleria del PSOE ni los latigazos que esta pegando el PP,nanidad... educacion chuleria y mas lo de barcenas y toda la saga del ayuntamiento de madrid y miles de cosas mas.

La oposicion siempre tiene la razon,eso fue lo que paso.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#223 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2013
A lo mejor tiene que ver con todo este aflore de "identidades nacionales". ¿Que la Junta de Andalucía le roba 1200 millones de euros que directamente iban para los parados? Problema de los andaluces, que tienen musho arte y musha gracia. Y además es cierto, que para algo está el estado autonómico: para que cada uno hunda en la miseria a los suyos. E insisto: avalado por el voto del ciudadano.

A chupar pollita rica en la cola de Cáritas, toca.
Subir
el desmayao
#224 por el desmayao el 03/08/2013
La gente como te digo no entendio muy bien lo de los ERE,es que eso tiene un poco de lio... ha saltado mas a la vista eso d e que el perro ese se gastaba la pasta en putas y coca (con perdon a la raza canina)

La gente entiende mas el que su hijo tenga que pagar en el colegio un puto menu de mierda y los politicos se den un banquetazo por la mitad de precio.

a la gente le duele que sus hijos pasen frio en el colegio,que les quiten el bus de la escuela por los "recortes" y que luego se escuchen cosas como las que se escuchan de coches oficiales y cuadros por una buena pasta.

esa serie de cosas de las que no hace falta que continue son las que duelen ,siempre se ha robado la pasta.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#225 por Los Hilos de la Marioneta el 03/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
1200 millones de euros

O_o :nono:

Ni idea de que pasaba en estos foros durante los primeros 4 años de zp. Durante los siguientes (otros) 4, algo si que empecé a leer. Y bien no se le ponía al hombre. Ahora bien, si el problema que anuncias es un tema de censura dentro de hispasonic porque cerraron tal o cual hilo... ahí no entro que desconozco el asunto por completo.

De todos modos, facha, lo que se dice facha...por atacar un periodo "económico" ( de ZP) efectivamente me parece poco coherente. Eso si, facha por ir en contra de leyes que favorecían cohesión social o aumentar/reconocer libertades a minorías... como por ejemplo, todo el asunto de gays y lesbianas promovido en la época de zp ( y pensando en las urnas NO LO NIEGO)... pues si. Ese será un facha aquí y en pekín.
Cada uno le pone el significado que quiere, está visto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo