Bárcenas, bárcenas, bárcenas...

el desmayao
#226 por el desmayao el 03/08/2013
#225 El marques no esta contando las cosas como en realidad fueron.... eso lo sabemos todos,pero bueno... es un cachondo incendiario
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#227 por Los Hilos de la Marioneta el 03/08/2013
#226
leñe, no suelo pillar los dobles sentidos. Sorry ](*,)
Subir
el desmayao
#228 por el desmayao el 03/08/2013
#227 Pues que el tocaba mucho la vieja españa y la guerra civil,los pobres vs ricos... y creia que el aguilucho era amigo sullo,luego se impacto cuando la bandera lo dejo plantado en el altar y su españa se fue con la mas fea por que tenia mas de todo que el. Hoy en dia se de buena tinta que va a manifestaciones y todo en busca de sus derechos y tal... rodeado de banderitas republicanas y de UGT
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#229 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Que la Junta de Andalucía le roba 1200 millones de euros que directamente iban para los parados?


Me faltó un cero: 12.000 millones de euros.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#230 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2013
Los Hilos De La Marioneta escribió:
Eso si, facha por ir en contra de leyes que favorecían cohesión social o aumentar/reconocer libertades a minorías... como por ejemplo, todo el asunto de gays y lesbianas promovido en la época de zp ( y pensando en las urnas NO LO NIEGO)... pues si. Ese será un facha aquí y en pekín.


1. Ley de dependencia.
2. Ley de violencia de género.
3. Matrimonio homosexual.

FIN.

Cuatro fuegos artificiales y a correr. Al resto le dieron bien por el culo, que es lo que principalmente se criticaba aunque los sectores afines intentasen llevarse las críticas opositoras hacia los puntos 1, 2, y 3 cuando no era así. Por la grandísima mayoría de los españoles el gobierno de ZP no hizo absolutamente nada bueno, que es exactamente lo mismo que está haciendo el PP en la actualidad. Criticar a unos y a otros no creo que sea motivo para tachar a alguien de facha o de progre. Si las cosas se hacen mal, se hacen mal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#231 por Marqués de Rabotieso el 03/08/2013
jon manteca escribió:
y creia que el aguilucho era amigo sullo


No creo que yo pueda pecar de ser amiguete del franquismo, precisamente. A mí me hubiesen fusilado y además de los primeros de la lista.
Subir
el desmayao
#232 por el desmayao el 03/08/2013
#231 Bueno,sabes de sobras a que me refiero,la provocacion,me lo pasaba pipa tocandote las pelotas,ahora entre una cosa y otra me pareces un pobre hombre... aqui tienes un abrazo amigo :lol:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#233 por Los Hilos de la Marioneta el 03/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Ley de dependencia.


de acuerdo, pero esta última no era moco de pavo
Subir
el desmayao
#234 por el desmayao el 03/08/2013
#233 Ninguno de los latigazos del PP son moco de pavo,se ha medado en todas las heridas,y como ve que escuece,ve que asi funciona la cosa....
Subir
4
#235 por 4 el 04/08/2013
La clase politica resumida en una foto:

91796e65eaf2d7c4c213ea6c402ea-3634883.jpg
Subir
el desmayao
#236 por el desmayao el 04/08/2013
Ahi todos velan por sus intereses,nada mas,es lo unico que se puede apreciar.
Subir
dreamtopia
#237 por dreamtopia el 04/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
cualquier crítica hacia el PSOE se convertía en un "eres un facha". Son hechos irrefutables.


Hombre, tanto como irrefutables... :D

Depende de las críticas. Algunas que se podían escuchar por entonces, sobre todo las dirigidas a determinadas políticas sociales, tenían un tufo que tiraba para atrás. También me hacían gracia ciertas críticas a determinadas políticas económicas del anterior gobierno cuando estaba bastante claro, para cualquiera con un mínimo de memoria histórica y conocimiento de la mafia genovesa, que seguirían haciendo básicamente las MISMAS políticas para beneficio de oligarquías económicas pero con mayor énfasis en las mismas.

De todas formas hay más mundo aparte del PPSOE, y durante el gobierno ZP se pudieron escuchar y leer (en esta misma web) críticas desde la izquierda y desde otros espectros ideológicos sin que nadie fuera tachado de "facha".
Subir
4
#238 por 4 el 04/08/2013
#236
jon manteca escribió:
Ahi todos velan por sus intereses,nada mas,es lo unico que se puede apreciar.


absolutamente todos levantados y aplaudiendo
Subir
dreamtopia
#239 por dreamtopia el 04/08/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Que la Junta de Andalucía le roba 1200 millones de euros que directamente iban para los parados? Problema de los andaluces, que tienen musho arte y musha gracia.


A riesgo de que me llames otra vez "felipista"... :mrgreen:

¿De donde sale esa barbaridad de dato? :D Si no me falla la memoria ni siquiera el presupuesto total de los ERES llega a esa cantidad, y por supuesto nadie va a ser tan gilipollas de robar el 100% de la pasta de una partida determinada. No demos por buena la mierda disparada desde ciertos medios para vendernos el "y tú más" patético del bipartidismo.

Aclaro que ese tema me parece repulsivo... meter la mano en el dinero presupuestado para los parados. Por mí que empapelen a TODOS los que tuvieron que ver algo y que el PSOE andaluz (y el nacional ya puestos) se disuelvan y entreguen las armas.
Subir
Suvur
#240 por Suvur el 04/08/2013
#235 Menuda cuadrilla... :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo