Barefoot Micromain 35 en sala 7 m2

Casurdazpal
#1 por Casurdazpal el 20/02/2014
Buenas.

Bueno, pues, yendo directo al grano. Me gustaría saber si estos monitores pueden ser viables en una sala, que se va a tratar acústicamente, de unos 7 m2, o es una estupidez. La vía de medios es de 5'25". Pero, claro, el cono de graves es de 7", y no sé si me va traer problemas, pese al tratamiento acústico. Nunca antes tuve un cono dedicado de graves de 7, por eso pregunto.

Me gustaría que me aconsejárais. Y si se ve una locura, pensaría en los Neumann KH 120. O alguno que os salga de la manga...

Gracias de antemano.


Slds
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Casurdazpal
#2 por Casurdazpal el 21/02/2014
Up!
Subir
Casurdazpal
#3 por Casurdazpal el 22/02/2014
¿Nadie?

Up!
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 23/02/2014
Como trae el subwoofer integrado yo creo que es demasiado pequeño el cuarto para esos monitores.

Yo buscaría unos monitores de 4" o 5" pulgadas y un subwoffer independiente el cual usaría solo en determinados casos.
Subir
Casurdazpal
#5 por Casurdazpal el 23/02/2014
#4 ¿Tú crees, verdad? Hace unos días tuve la oportunidad de visitar a un colega, fuera, que los tiene, y me gustó tanto lo que se oía por ahí... Su Room studio es de casi 12 m2, y si no les apretaba duro no daban problemas para grabar y mezclar. Su sala también está algo tratada. Aunque, bueno, ya sabemos que cada sala es un mundo.

Me traería problemas, entonces, ¿no?

Nunca trabajé con un sub integrado; pero me encantaron estos monitores.
Bueno, en concreto trae dos subs por monitor, a cada lado.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 23/02/2014
La otra opción podría ser tratar la sala en base a los monitores, tal vez de alguna forma puedas subsanar los problemas que se te presenten.
Subir
Casurdazpal
#7 por Casurdazpal el 23/02/2014
#6 Lo meditaré fríamente, cuando se me pase el calentón. Porque con los que tengo en realidad estoy encantado, y si éstos van a traer más problemas que beneficios a mi Room...
Sopesaré posibilidades.

Gracias, tío. Siempre participas en los pocos hilos que abro.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo