Base Latin House

manu_dj
#1 por manu_dj el 23/01/2010
Ola estoi intentando acer un tema de latin house en fl studio pero no consigo sacar la base de latin house alguien me podria decir cual es la estructura de la base para este tipo de temas?? yo utilizo kick -- snare -- snare -- kick me gustaria conseguir alguna parecida a esta:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
tambien me interesaria tener algunos "pitidos" como los de esa cancion mas o menos pero no los encuentro por ninguna libreria alguien sabe en que libreria ai este tipo de sonidos??
gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
melodiasdv
#2 por melodiasdv el 05/02/2010
hola q tal, bueno en principio eso para mi no es latin-house,sino tribal house(comercialote)
busca en librerias como las de loopmasters, sample magic ,vengance ,primeloop etc........ ahi hay muchos kick snares claps q te pueden servir, incluso pitiditos de esos q te gustan, si no bajate algun vst, nexus,fm8, arturia ....hay miles
bueno espero haberte ayudado
1 saludo !!!
Subir
ressident
#3 por ressident el 08/02/2010
esto ni es latinhouse ni tribal comercial es una fusion que ahora al cabo de 2 años en inglaterra esta entrando en españa se llama sonido gabber es una mezcla de pitos con cut vocals y bases tribaleleras librerias pos de vengeance las que quieras
los pintos sintes analogicos,yo me dedico a producir y pinchar estos temas es una fusion nueva aqui en españa.ahora voy a empezar a hacer temas de estos ya que el latinhouse esta ya muy quemado,y la base supersencilla tipo reggaeton con percus a destiempos y utilizando los cutvocals de percu de vez en cuando si quieres ponerte en contacto conmigo hay esta mi email en mi sitio de hispasonic un saludo
Subir
manu_dj
#4 por manu_dj el 10/02/2010
ok gracias intentare buscar las librerias o los vsts aver que tal
Subir
NovaFx
#5 por NovaFx el 07/03/2017
#1 Quiero el pack
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo