Los Batch solo funcionan para ediciones de audio?

distante
#1 por distante el 05/08/2011
Es la primera vez que tengo que trabajar en tantos proyectos (archivos) a la vez, estoy hablando de 140 temas (temas cortos!).

El asunto es que tengo un esqueleto de mezcla de estos temas, ya que son temas en la misma linea, mismos instrumentos, mismas voces y demás.

Entonces armé un set de envíos, grupos e insertos que estoy cargando en cada sesión, pero por la 20ava ya me dio lata...

Entonces estaba pensando si alguien esta familiarizado con los batch de Nuendo (3.1) y si en estos puedo programar por ejemplo:
-Crear Canal FX
-Cargar Archivo vmx
-Crear X buses.
- etc etc

Para poder enviarlo de una vez a todo los temas y ya solo concentrarme en los cambios que debo hacer sobre esta plantilla.

Algún experto en Nuendo batcheo ? :paletas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 09/08/2011
Hola! Porque no usas una plantilla? con su vmx, sus canales FX, buses etc etc. bueno no he entendido muy bien tu problema... :P
Subir
distante
#3 por distante el 10/08/2011
Es que los proyectos ya los tengo hechos (como decía 140 proyectos!), estos tienen según el tema distintos vst's y pistas midi

Ahora que tengo los instrumentos acústicos ya grabados (bueno la voz) estoy haciéndoles sus mezclas, como son temas cortos y es la misma voz (grabada con el mismo seteo y niveles) hay ciertas partes que son repetitivas, como levantar los procesadores del canal de la voz, sus envíos, los canales de envío etc etc etc

Entonces, platilla no puedo usar... al menos que exista importar plantilla... pero no he encontrado esa función.

Ya voy 40 temas!! me faltan 100, si pudiera automatizar exactamente esto:

-Agregar 3 pistas FX
-Cargar los presets de canal que tengo listos para esas pistas
-Cargar el preset de envíos para la pista de audio (voz)

Sería feliz!

hahahaha saludos!
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 10/08/2011
bueno creo que eso seria posible con una version mas modernita del nuendo, la 3.1 ya ni me acuerdo! pero puedes mirar de hacerlo alreves... abres una plantilla, y abres el proyecto... con los dos abiertos pasas todos los clips de audio y midi a la plantilla arrastrando, incluso si tienes automatizaciones tambien las puedes copiar arrastrando, eso si, te han de coincidir todas las pistas... asi es como lo hacia yo.
Suerte!
Subir
distante
#5 por distante el 10/08/2011
No hay $$$ para actualizarse :P

Voy a comparar el orden de mis VST's porque no uso los mismos siempre.

Gracias por la ayuda!

Pd. Que versión de nuendo hace lo que digo de una manera más fácil?
Subir
xaviandreu
#6 por xaviandreu el 10/08/2011
Pues en N4 creo que ya puedes cargar presets de pista, que creo que seria lo q buscas.
Subir
distante
#7 por distante el 11/08/2011
Empezaré a vender sangre $$$ =\
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo