Batería electrónica y su compatibilidad

#1 por betoskater7 el 06/10/2015
Buenas, quería saber si las baterías electrónicas son compatibles con nuevos componentes.
Tengo una Alesis DM Lite y quiero ponerle un pad de bombo para practicar con un pedal de verdad, ya que el que viene por defecto es un pedal "virtual" sin mazo.

Mi batería: http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bater-as/Kits-de-bater-a-electr-nica/Alesis-DM-Lite-Set-de-bater-a-electr-nica-/art-DRU0028623-000

El pad de bombo que me interesa: http://www.thomann.de/es/millenium_e_drum_kick_bass_pad.htm


En cuanto al pad de bombo es para practicar el doble pedal, ya se que puede que no pille bien las notas rápidas, pero es el más barato.



Saludos
Subir
1
#2 por Víctor Suárez el 06/10/2015
Yo tengo una batería electronica Roland Td-3 ; Y me he comprado el mismo pad que a ti te interesa, que es de otra marca y si funciona.

Aunque el pad es bastante duro y hace bastante ruido también, yo le tengo que poner una mantita por encima para no molestar a los vecinos..... Tambien le tuve que subir la sensibilidad del pad desde el modulo de la batería, ya que no es muy sensible a los golpes que digamos. Aunque por ese precio.... no creo que encuentres algo mejor...
Subir
1
#3 por carlitus el 07/10/2015
El pad Millenium ( El pad de bombo que citas) es un producto que llevan vendiendo un porrón de años...verás el mismo modelo en distintas marcas "blancas", de thomann etc...
Bien calado al suelo como te acanseja Victor, apoyado si hace falta en la barra del rack de la Alesis con un poco de foam , entre la barra y el pad.(goma, de esa ni dura ni blanda ), para evitar vibraciones indeseadas al golpear con el doble pedal...... lo digo, porque no te interesa que se mueva ni un milimetro.
Que sea más ruidoso o menos ( ruido aéreo) depende de lo fuerte que golpees...jeje...

Mi duda es si tu módulo tiene entradas sobrantes para conectarlo.
Subenos el manual, si quieres y le hecho un vistazzo.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#4 por betoskater7 el 22/10/2015
Gracias por contestar :)

He estado buscando el manual y no lo he encontrado por ningún lado.

En cuanto a las entradas sobrantes, la cosa sería sustituir un pedal por otro, cambiar el jack. Vamos que como tal no me sobra ninguno.
Subir
#5 por carlitus el 22/10/2015
Estás verde en electricas.

Con el tiempo he detectado que hace falta cambiar la actitud, cuandoi uno se sienta frente a piezos o timbales.

vamos hablando.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo