Bateria electronica configuarar ez y live

adri-g
#1 por adri-g el 28/04/2012
tengo una bateria electronica enxufada por usb para k pase datos midi al ableton live, uso ez drummer y cuando toco el bombo m suena una caja, como puedo configurar eso para colocar todo en su sitio?
tambien con impulse o otros sonidos k kargo, por defecto toco un pad de la bateria y esta predeterminado a una nota que no m combiene, como cambio la nota que dispara?
puede k pregunte algo muy basico pero es mi primera vez con estos cacharros jaja
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
adri-g
#2 por adri-g el 28/04/2012
up?
Subir
adri-g
#3 por adri-g el 02/05/2012
seguire insistiendoxd
Subir
_juvel_
#4 por _juvel_ el 03/05/2012
Pues, normalmente, en el software debes tener un selector para el tipo de entrada midi, que te lo dejará bastante aproximado. Después, al margen, tienes una tecla "learn" para cada parte de la batería, presiona esa tecla en el software y toca el pad que quieres asignar a ese sonido.

Saludos
Subir
adri-g
#5 por adri-g el 03/05/2012
con software dices el secuenciador o el pluging ez drumer?
lo del learn lo e intentado y vale para por ejemplo osciladores le doy a learn y le pego al bombo y cambia pero no hay opcion de darle a learn en cosas como en impulse (caja de ritmos del ableton) a cada sonidito... en el ez no encuentro nada de midi solo el mezclador y la pantalla tipica k sale la bateria, y casi esta todo cuadrado excepto cosas como k le pego al bombo y suena una caja, pero vamos lo mismo es eso que este todo mal, al final tengo que averiguar como se cambia,,
Subir
_juvel_
#6 por _juvel_ el 04/05/2012
Me refiero al Plug In, claro, Ez Drummer o el que sea. Prueba con el botón derecho del ratón encima de las partes gráficas de la batería o algo así, ahora no me acuerdo, pero seguro que tienes un "Learn"

Saludos
Subir
adri-g
#7 por adri-g el 11/05/2012
ciertamente, no hay ningun learn en ez drummer, no se que hacerle para configurar
Subir
adri-g
#8 por adri-g el 14/05/2012
up
Subir
adri-g
#9 por adri-g el 18/05/2012
es bastante urgente y todavia no doy con la manera, alguien pro aqui debe saber
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo