Batería en GarageBand

Daveenci
#1 por Daveenci el 21/03/2012
Hola chic@s!

Me he comprado una batería electrónica y estoy enviado via MIDI al GarageBand para hacer grabaciones, llega correctamente y puedo usar los kits de batería que vienen en el programa sin problema. Pero me surge lo siguiente, el sonido de la batería está completamente paneado al centro, no puedo colocar los timbales en su lugar, y por mas que busco no encuentro como colocar el charles a la izquierda y el goliat a la derecha, resumiendo, alguien sabe como tratar los panorámicos del Rock Kit de GarageBand? He mirado por todo el foro pero no he encontrado nada al respecto, les agradezco si me pueden echar una mano.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mike Cuellar
#2 por Mike Cuellar el 31/03/2012
Me parece que los kits de Garageband no son editables, pero puedes insertar un plug in de tu preferencia que si los puedas editar ó graba tu bateria en formato midi, despues crea varios tracks, uno para el bombo, el sanare, etc. Copia la pista midi y pegala en cada track.
Despues borra en cada track lo que no es de ahi, osea el track del bombo borra lo demas en la del sanare borra lo demas... una vez que termines puedes panearla y ponerle efectos como te paresca.
Ojala que te funcione la sugerencia. Te mando un saludo desde el Bajo Mundo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo